Senadora de Rhode Island pide votos haciendo twerking

La demócrata Tiara Mack generó gran polémica en redes sociales tras publicar su baile en conocida plataforma

Senadora representante de Rhode Island desde el 2021, Tiara Mack con 28 años generó tremenda polémica en redes sociales tras publicar un video en su TikTok donde hace un baile muy provocativo.

Senadora de Rhode Island pide votos haciendo twerking

En dicha grabación se le ve a Tiara en la playa de Block Island usando un bikini. Tras unos segundos, la senadora se para de manos y comienza el baile; la publicación fue acompañada de una descripción que dice “¡Vota por la senadora Mack!”.

La política recibió algunos comentarios positivos que le recomendaron no prestar atención a los haters: “Todos ustedes necesitan recordar que los políticos son personas, no están obligados a comportarse como ustedes quieren, están obligados a hacer su trabajo”.

También fue duramente criticada: “No quiero escuchar tus quejas sobre cómo ‘las mujeres no son respetadas en este país’ después de esta publicación”.

Luego de hacerse viral y recibir comentarios de todo tipo, Mack publicó en Twitter una respuesta que dice:

“Maldita sea. Hacer twerking de cabeza realmente hace que las cuentas de Internet conservadoras y desquiciadas exploten un lunes. ¿Pueden los medios cubrir cualquier victoria política que haya tenido la senadora estatal negra más joven en Rhode Island? ¿Pueden los medios también cubrir los más de 10 proyectos de ley que patrociné?

¿El Senado nunca programó una audiencia? Como mujer negra y queer, todos deberían saber la respuesta. Es no. Continuemos con su narrativa. ¿Yo? Voy a ser alegre, libre y sin molestias”.

El generó una ola de debates sobre las opiniones que ha recibido sobre exponer su cuerpo así, a lo que Tiara respondió:

“Hay algo muy raro y preocupante sucediendo en los Estados Unidos con respecto a la autonomía corporal, especialmente cuando se trata de comunidades históricamente marginadas, me refiero a mujeres, personas con útero, jóvenes intersex y personas trans.

Yo, como una mujer negra, siempre he sabido que mi cuerpo no es mío y será politizado, criticado y bajo el escrutinio. Ahora, tras la revocación de Roe vs Wade, muchas mujeres blancas se están dando cuenta de que su cuerpo tampoco es suyo...”.

Finalmente la ola viral que generó su video le sirvió para promover su campaña política pues ahora pide a sus seguidores hacer twerking para apoyar distintas causas, como el aborto, respeto a los derechos de las mujeres y más usando el hashtag #TwerkFor.



También podría interesarte
Senadora de Rhode Island pide votos haciendo twerking

China regala dos pandas gigantes a Qatar por el Mundial 2022

Senadora de Rhode Island pide votos haciendo twerking

Canadá ya no pedirá cubrebocas en aviones

Senadora de Rhode Island pide votos haciendo twerking

Se abre socavón en Guatemala caen dos vehículos y una motocicleta



Loading...