Torre Eiffel 'se viste de luto' por atentado en Londres

La alcaldesa de Paris, Anne Hidalgo, anunció que el símbolo emblemático de París rendirá homenaje a las víctimas del atentado perpetrado en Reino Unido

 La Torre Eiffel apagará sus luces a medianoche en señal de luto por el atentado en Londres, ordenó la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en señal de luto por el ataque terrorista perpetrado este miércoles por la tarde en el Parlamento de Reino Unido, que se ha saldado en cinco muertos, entre ellos el autor y 20 heridos.

Torre Eiffel se viste de luto por atentado en Londres

"Cualquiera que sea el motivo del atacante no conseguirá acabar con nuestra forma de vida", afirmó. "Estamos unidos frente a todas las formas de extremismo y violencia", puntualizó.

También te puede interesar: Suman cinco muertos y 40 heridos por atentado en Londres ]Mientras que a través de la cuenta oficial de la Torre Eiffel se anunció el acontecimiento tendría lugar a la medianoche.

Noticia Relacionada

Noticia Relacionada

París, al igual que Londres, ha sido escenario de ataques terroristas en los últimos años. El más grave tuvo lugar el 13 de noviembre de 2015, donde más de 130 personas perdieron la vida.

En el atentado de este miércoles en Londres, un automóvil arrolló a varias personas para acabar empotrándose contra la valla del Parlamento británico, en lo que parece un hecho relacionado, un hombre armado con un cuchillo protagonizó además un ataque con arma blanca en las inmediaciones del Congreso.




También podría interesarte
Torre Eiffel se viste de luto por atentado en Londres

Patrulla Fronteriza balea a mexicano en Texas; intentó escapar de celda

Torre Eiffel se viste de luto por atentado en Londres

Putin recibe tractor como regalo de cumpleaños

Torre Eiffel se viste de luto por atentado en Londres

Miss Ucrania y Miss Rusia pelean en pleno concurso de belleza



Loading...