Amor con amor se paga

AMLO ha dicho que amor con amor se paga; y es que el tepetiteco ayer en su discurso en Tabasco 2000

AMLO ha dicho que amor con amor se paga; y es que el tepetiteco ayer en su discurso en Tabasco 2000 dejo y compartió una retahíla de propuestas y promesas para la chocada, claro todo esto será posible con el triunfo del “movimiento”, ¿no que aún no estamos en campaña?

En un libro-mensaje didácticamente elaborado, con esbozos ilustrativos de cómo estamos y pa donde debemos ir, el paisano de proyecciones nacionales levanto el júbilo e hizo bailar de alegría a las miles de almas que lo acompañaron en la Plaza de la Revolución.

Pensión para adultos mayores al doble, $2,400 mensuales a jóvenes de bachiller y universidad (chamacada a estudiar, bueno primero a votar, para poder estudiar con beca), perforación, extracción petrolera y producción de gasolinas aquí en la nueva refinería de Paraíso, y un impulso sin precedentes al campo y la ganadería, son las buenas nuevas que el movimiento haría realidad en el edén.

Lo cierto es que aunque se señale que hubo ausencia de cuadros rimbombantes, por aquello de que se esperaba que más actores políticos estuvieran en el templete, los que si no le fallaron al peje, fue la sociedad civil, que al fin y al cabo es la que acude el gran domingo a depositar si soberano contante y sonante.

Rosetas. El señor Trump y los electores que le dieron el triunfo rápidamente se están estrellando con el peso de sus decisiones. Lo que a muchos mandatarios les ha llevado media gestión, al magnate convertido en político le salió al paso en apenas 30 días de ser el ocupante de la Casa Blanca. El rechazo y las opiniones negativas de lo que lleva ejerciendo el poder DONALD es para Ripley. Al Presidente Yanqui lo atormenta ya el fantasma de Nixon, y ya fuertes sectores de EUA han incluso llegado a poner sobre la mesa como un tema de seguridad nacional y de inmediata atención la estabilidad mental del novel Presidente.

Osos como las filtraciones de las llamadas con los mandatarios del orbe, así como el ilegal y falto de ética y lealtad manejo de las conversaciones clandestinas con Rusia por parte de su ex asesor de seguridad, sin faltar la cereza en el pastel, de anunciar un ataque terrorista en Suecia por un documental que don Donald vio en FOX, hacen reír a carcajadas a millones en el mundo.

Trump como muchos aprendices de la cosa pública, está sintiendo en carne propia que no es lo mismo agarrar micrófono y decir sandeces que ejercer el poder y dar resultados serios y concisos. Por eso lares tenemos a muchos que de llegar a algún puesto, pueden salir igual de fantoches, aguasssssss.

Zarpazo. ¿No que los bailongos de ayer fueron organizados por una marca cervecera?; al parecer en Cárdenas Rafael Acosta está bien patrocinado por esa marca de bebidas y por ello en canal de cablevisión se agradeció el cariño refrendado que 15 mil almas le dieron en el parque central. No puejjjj