¿La Bruja Zulema?

La pretensión es demeritar a como dé lugar; a la manera del Sr. Presidente “ningún chile nos embona”.

La pretensión es demeritar a como dé lugar; a la manera del Sr. Presidente “ningún chile nos embona”.

Que si el CEN Priista tiene en el abandono al PRI Choco, que si no le interesa Tabasco, que la plaza ya la ven perdida, que no es prioridad en la agenda nacional y mil más lecturas se dieron antes de que saliera la convocatoria para relevar al interino Miguel Valdivia.

Salida esta y éste, un nuevo pero le ponen al interino entrante; que si fue impuesto, que se favorece a una aspirante, que el desdén sigue por que no vino Ochoa Reza a su toma de protesta, en fin, el caso es buscarle un pero.

¡El PRI tabasqueño ya tiene dirigente! Gustavo de la Torre tomo protesta y dio formalidad al trámite para despachar en el edificio de 16 de septiembre; lo que acontezca en lo inmediato tendrá a todos los actores políticos de todos los colores atentos; muchos han adelantado vísperas, pero el asunto no es menor ni soslayable, a esa dirigencia se le dará puntual seguimiento.

Para empezar bien haría don Gustavo en mandar a traer a la Bruja Zulema, para que haga una limpia al Edificio y a todos los miembros del CDE, mira que es visto que sus ensalmes y entuertos resultan efectivos y de inmediato.

Como colofón se debe decir que en el caso de que la teoría de la imposición fuese real, la aludida es la única con los blasones para hacer frente a la competencia venidera.

Rosetas. Los pleititos entre AMLO y FECAL son ya pan nuestro de cada día, y como dirían los chavos “ya chole”.

Y es que la herida sigue abierta entre esos dos y por ello aprovechan cualquier punto para darse de pechazos.

Lo más curioso es que son fans de la red social de moda y en menos de 140 caracteres debaten, se acusan, insultan y hasta se defienden; “que curiosidades se permiten hacer a través del pajarito”.

Bien harían en reunirse o irse a la “quinta” del tepetiteco. Serenense señores, serenenseeeeee.

Zarpazo. Alto a los crímenes atroces contra las mujeres.