Rosalinda coincide con CROZ

El llamado de la sangre es poderoso

El llamado de la sangre es poderoso. Y es que por años en el terreno político Adán y Rosalinda caminaron juntos, construyeron y dieron continuidad y cobijo a una estructura electoral fuerte y seria. Cada uno con su estilo particular, pero si siempre dando pasos en bloque, compartiendo visiones y amalgamando su ideología y actuar político.

Por los extraños avatares que la práctica de la política impone, momentáneamente tomaron caminos distintos, posicionamientos personales bifurcados y proyectos electorales en distintas trincheras.

 

Muchos comentologos incluso aseguraban que debido a su trayectoria ganadora, su condición de fémina férrea en la defensa de la agenda social, y su trato afable  con el ciudadano, su apariencia y comportamiento empático con la gente, hacían que Rosalinda fuese las más aventajada de los hermanos en posicionamiento y penetración ciudadana. La historia reciente de su participación electoral es ya ampliamente conocida.

 

En el presente y en el parafraseo de CROZ de que “éste es el momento de Adán”, la consaguinea lo sabe y lo entiende bien. Por ello la suma al evento del próximo 19 de febrero, es en primer lugar empujada por su amplia vocación ideológica –siempre ha pugnado por un cambio meticuloso de forma de gobernar y de modelo económico, político y social-, y en segundo aspecto y no por ello de menor peso, el reconocimiento tácito a los dichos de Ojeda y de muchos activos de la izquierda pro AMLO: Adán tiene posibilidades serias y tangibles de estar en la boleta electoral del 2018 y ganar la primer magistratura estatal. Para los contendientes de cualquier color, el resurgimiento formal y público de la dupla de los exitosos López, no es un asunto menor y saben que requerirán de más y mejores prácticas e ideas para hacer frente en el terreno electoral a estos operadores de gran calado.  

 

Rosetas. El atroz video que en días pasados circuló a través de redes sociales, donde cadetes de la SSP cometieron un cobarde atentado contra una compañera, genero tal indignación y un ejemplar actuar de parte de las autoridades encargadas de la procuración e impartición de justicia.

 

La celeridad con que se está atendiendo, investigando y consignando este asunto debe ser un referente inequívoco de que cuando a la autoridad se le aportan pruebas contundentes vengan de donde vengan, la justicia sale a relucir a rajatabla. Los presuntos responsables tendrán su derecho a un proceso justo, donde en la integración de la carpeta de investigación puedan manifestar y aportar lo que a su derecho convenga, y los funcionarios de la fiscalía deberán emplear al servicio de la sociedad y de la fémina agredida, todos sus conocimientos técnicos y especializados para hacer valer la ley en su más amplia dimensión.

 

Zarpazo. A todos nuestros fieles lectores, “Feliz día del amor y la amistad”.