¿Se acabaron los gasolinazos?

Un enredado decimos nosotros, aunque necesario dicen los del gobierno, sistema de variación de precios que incentivara la libre competencia y el mercado

Con la llamada ponderación de los precios de los combustibles, mañana arranca una nueva etapa en lo que se refiere a los costos de las gasolinas.

Un enredado decimos nosotros, aunque necesario dicen los del gobierno, sistema de variación de precios que incentivara la libre competencia y el mercado entre estaciones de servicios de todo el país.

Ósea que dependiendo de la zona de una de las ¡83 regiones! en que se viva, es como diariamente se determinara el precio a pagar.

Los costos promedio para mañana según la SHCP fluctuaran de la siguiente manera: la tarifa máxima al público de la Magna quedaría entre 15.30 y 16.56 pesos por litro, según la región.

Mientras que la de la Premium estaría entre 17.08 y 18.38 pesos por litro, dependiendo de la ciudad donde se consuma el combustible.

El precio máximo del diesel no sufrirá modificaciones en ninguna región, por lo que se ubica entre 16.39 y 17.66 pesos por litro.

Además le cuento que los únicos días donde no cambiara el precio serán de sábado a lunes, quedando vigente en este lapso el precio que se haya establecido el día sábado a 04:00 horas y sufrirá el cambio a partir de las 3:59:59 horas del martes y así sucesivamente. Nooo si clarito esta éste asunto verdad paisano.

Esa mareadera de números y fechas está peor que el mentado gasolinazo.

Rosetas. La trama “Duarte Ochoa” le está dando carnita y harta al Gobernador Yunes Linares. Y es que don Miguel decidió que mejor cimbraría a México, a los Pinos y a los Veracruzanos de poquito a poquito.

Aún sigue la tremenda duda de cuantas y de que calibre son las pruebas y confesiones que en el tiempo de la transición el Gobernador Yunes recopilo, lo que sí es una realidad es que le han servido y en mucho para poder dar rumbo y estabilidad política a su mini mandato.

Y es que el gober veracruzano en funciones tiene un serio objetivo: la caza despiadada de Javier Duarte.

O al menos ese pareciera ser el guion perfecto que le permitirá apuntalar su gestión y mandar al baúl del olvido todos los señalamientos que en su contra y de su familia se hicieron públicos durante la campaña. Yunes se quiere inscribir y cincelar en el libro de la historia como uno de los mejores perseguidores de los saqueadores del erario público.

La cereza en el pastel le significará la autentificación del “Diario del Saqueo”, que presuntamente se atribuye a la esposa del exmandatario en fuga. Las primeras líneas dadas a conocer dan cuenta de la estridente candidez y el cinismo desmedido que la ex primera dama tenia, se deja ver en la redacción que no le bastaba con saber que el agandalle a manos llenas era grosero, por lo que con inspiración y para deleitarse en su repaso enlistaba todos y cada uno de los bienes obtenidos; seducido por el poder y el dinero el Joven Javier tránsito en un santiamén, de los años de gloria a la cruel actualidad de desgracia, clandestinidad y con el peso en su ser y apellido de representar el mejor activo y objetivo que encarne la cacería y aniquilamiento de la corrupción.

Zarpazo: En el after del AMLO fest, la guerra y cruce de guiños y descalificaciones sigue a tambor batiente. Los Morenos ríen y ansían esto se continúe de aquí al 2018.