Espectacular asamblea informativa de Manuel Velasco en Palenque

Más de 25 mil personas abarrotaron la Unión Ganadera Regional de Palenque, Chiapas para recibir este domingo la visita de Manuel Velasco Coello

Espectacular asamblea informativa de Manuel Velasco en Palenque

Más de 25 mil personas abarrotaron la Unión Ganadera Regional de Palenque, Chiapas para recibir este domingo la visita de Manuel Velasco Coello, quien en su asamblea informativa, resaltó que es momento de defender el proyecto de transformación que se ha construido durante estos cinco años.

En su tierra, el aspirante más joven a la Coordinación de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, hizo un llamado a la unidad en torno al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quienes compiten en la encuesta nacional de la 4T.  

Durante su mensaje, Velasco Coello, agradeció las expresiones genuinas de cariño, afecto e identificación con mujeres y hombres de diferentes regiones que acudieron a vitorear su nombre, apoyándolo para que un chiapaneco participe en 2024 en la elección presidencial.

imagen-cuerpo
“Yo les digo, con toda firmeza y convicción, que ha llegado la hora de que un chiapaneco encabece la presidencia de la República”, afirmó.
  • En este sentido, destacó que es imperante defender los programas sociales creados por el gobierno actual, como la pensión a los adultos mayores, las becas Benito Juárez, los apoyos económicos para niños, niñas y jóvenes discapacitados, el programa Sembrando Vida, el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y todos los programas que apoyan directamente a las y los mexicanos.
  • Cabe mencionar que este evento rebasó por mucho en asistencia y calor humano a lo que han logrado quienes también aspiran a encabezar la Coordinación de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación en esta entidad, lo cual  no es producto de la casualidad sino de la cosecha de los 24 años de liderazgo político, en Chiapas.  
imagen-cuerpo

Al término de la asamblea informativa, Velasco Coello, encabezó una rueda de prensa donde destacó el dinamismo de su recorrido y el interés que han despertado sus propuestas, lo que le ha permitido crecer en el nivel de posicionamiento en tan sólo tres semanas de venir recorriendo la República Mexicana.

Manuel Velasco Coello, acudió al encuentro con los medios de comunicación acompañado de Enoc Hernández Cruz, coordinador para Chiapas y Tabasco




También podría interesarte
Espectacular asamblea informativa de Manuel Velasco en Palenque

Claudia Sheinbaum pide sumar esfuerzos

Espectacular asamblea informativa de Manuel Velasco en Palenque

Alistan convocatorias para candidaturas

Espectacular asamblea informativa de Manuel Velasco en Palenque

Ebrard aclara, si MORENA no resuelve su queja sobre el proceso, "no tendría interés" en seguir como militante


Loading...