ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



01/07/201601:12 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias

Insólito!!! Aparece cocodrilo en playa de Cozumel


Un vídeo que circula en redes sociales muestra a un cocodrilo en la orilla de la playa en Palancar, Cozumel.

Un vídeo que circula en redes sociales muestra a un cocodrilo en la orilla de la playa en Palancar, Cozumel. El animal camina en la arena, junto a camastros de descanso, rumbo al mar hasta ingresar a éste y perderse en el fondo.

 

El vídeo ya tiene miles de reproducciones. Aunque muchos ponen en duda su veracidad, los comentarios que se vierten en las redes sociales, afirman que los hechos sí fueron reales e incluso comparten algunas fotografías del animal previo a que caminara hacia el mar.

 

Según comentan algunas personas que presenciaron los hechos, eran dos los cocodrilos que se encontraban en el lugar, sin embargo, solo uno caminó hacia la playa para entrar al mar.

 

El motivo de los cocodrilos cerca a ese lugar es debido, según los usuarios, a la desembocadura de la laguna de Colombia, donde se ubica la Reserva Ecológica Parque Punta Sur y donde hay gran cantidad de cocodrilos.

 

Para las personas locales, según se lee en las redes sociales, es normal la presencia de estos animales en las cercanías del lugar, sin embargo, ha causado temor entre muchos visitantes ante el peligro de sufrir un ataque en las orillas del mar o mientras se bañan en éste.

 

A mediados del mes de junio, una noticia que involucraba a un caimán causó revuelo, pues  cerca del complejo Grand Floridian Resort & Spa de Disney, un niño fue arrastrado a una laguna mientras caminaba cerca de ésta. Horas después y tras intensa búsqueda por parte del personal del parque y autoridades, apareció el cuerpo del menor sin vida.

 

AML.


    Loading...