Karla Lorena Romero "alegre y espontanea" la embajadora de Paraíso

Con una gran sonrisa manifestó ser fan de Enferiados ya que siempre lo ve en compañía de toda su familia

Karla Lorena Romero alegre y espontanea la embajadora de Paraíso

Poseedora de una hermosa sonrisa y ojos cautivadores, Karla Lorena Romero Juárez representante del municipio de Paraíso en la máxima fiesta de los tabasqueños, visitó Diario Presente donde inundó con su belleza estas instalaciones.

Además Karla Lorena disfrutó de una entretenida entrevista donde compartió un poco más sobre la experiencia que vive en el marco de su participación de lo que será la Feria Tabasco 2017.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Presente.-¿Cuáles son tus anhelos más allá de ser embajadora?

KL.- Quiero dejar muy en alto el nombre de mi municipio, para que no solo Tabasco, si no el mundo entero tenga la oportunidad de conocer el turismo, la gastronomía y la alegría de la gente de Paraíso, que como su nombre lo dice es un verdadero Paraíso.

¿Cómo fue tu infancia?

KL: Cuando era chica, era la típica niña callada, tímida y penosa del salón. Como quien dice era la niña rara de pelo corto, gordita; y fue cuando en tercero de secundaria comencé a crecer, adelgacé, me empecé a dejar el pelo largo, y fue cuando entre a la preparatoria cuando cambié, me volví una persona alegre, desenvuelta y más segura.

¿Cómo fue que te invitaron a representar a tu municipio?

KL.-En las redes sociales comenzaron a subir fotos mías como la posible embajadora del municipio, pero yo pensaba que eran solo rumores, y fue cuando alistándome para ir a la escuela recibí la llamada de mi mamá, quien me avisó que las autoridades de mi municipio querían ir a verme y yo emocionada dije que sí.

Al llegar a mi casa vi a las autoridades, quienes me hicieron ya formalmente la invitación y la verdad es que fue una gran alegría. Platicamos y les manifesté que si podía platicarlo con mi mamá y mi familia, quienes me dijeron que me apoyaban en todo y fue así cuando al día siguiente les dije que sí.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

KL: Me quiero desarrollar en el área de salud ya que actualmente me encuentro estudiando Terapia Física en la Universidad Politécnica del Golfo de México en Paraíso, octavo cuatrimestre.

Me falta un cuatrimestre y un año de mi servicio social y es que me gusta ayudar a las personas, realizar labores altruistas, el poder tener mi propio consultorio.

¿Qué mensaje le darías a todas las jóvenes que tienen un sueño?.

KL.- Que realmente los sueños se cumplen y a mí ya se me cumplió el mío. Que las cosas tienen que pasar cuando son para ti, que por algo pasan las cosas. No hay que dejar de creer, cuando uno menos lo espera, las sorpresas llegan a tu vida y ahora me tocó a mí.

imagen-cuerpo