María Fernanda Bates embajadora de Tenosique compartió anécdotas con Diario Presente

María Fernanda Bates embajadora de Tenosique compartió anécdotas con Diario Presente

Orgullosa de sus raíces María Fernanda Bates Marín es una joven alegre y con mucho entusiasmo el cual demostró en su reciente visita a las instalaciones de Diario presente en donde tuvo la oportunidad de conocer a todo el personal así como el también tener la oportunidad de poder un poco más sobre ella.

Diario Presente: ¿Cuáles son tus anhelos más allá de ser embajadora?

María Fernanda Bates: Tengo muchos sueños que quiero cumplir, lo primero es terminar mi carrera y poder a través de ella dar a conocer las cosas tan maravillosas con las que cuenta mi estado, que conozcan sus riquezas, sus costumbres y sus tradiciones, me gustaría viajar y conocer muchos lugares, me gustaría trabajar en un crucero.

¿Cómo fue tu infancia?

M: De chica siempre fui muy expresiva además de ser imperativa, ya que siempre le la pasaba jugando en los columpios y en el pasamanos, la verdad es que tuve una linda infancia y es que siempre he contado con el apoyo de mi familias quienes están conmigo en todo momento.

¿Cómo te sientes de ser la representante de tu municipio?

 M: Me siento muy contenta y sobre todo muy orgullosa de poder dar a conocer las cosas tan maravillosas con las que cuenta Tenosique el poder estar en la fiesta más grande de nuestro estado, cuando recibí la invitación me encontraba en Mérida, cuando mi mamá me marco para decirme que las autoridades me estaban invitando a participar como embajadora y sin dudarlos acepte ya que desde chica siempre había sido mi sueño.

¿Cómo te consideras como mujer?

 M: Me considero una personas optimista, alegre y sobre todo que me gusta mucho el poder ayudar a las personas el poder trasmitir alegría a los demás y creo que con esta experiencia tendré la oportunidad de hacerlo.

imagen-cuerpo