Paula Martínez Leue embajadora de Huimanguillo promete dar lo mejor

Con gran entusiasmo expresó sentirse muy contenta de hacer realidad este sueño tan anhelado

Paula Martínez Leue embajadora de Huimanguillo promete dar lo mejor

Con tan solo 22 años de edad la guapa representante del municipio de Huimanguillo, Paula Martínez Leue ha destacado en diferentes facetas de su vida.

Egresada de la licenciatura en Arquitectura esta hermosa joven de ojos color miel y sonrisa cautivadora nos demuestra que la belleza y la inteligencia pueden ir perfectamente de la mano.

Diario Presente.- ¿Cuáles son tus anhelos más allá de ser embajadora?

Paula Martínez Leue: Deseo desarrollarme como arquitecta; antes de la invitación tenía un proyecto que estaba realizando con mi papá.

Gracias a esta oportunidad me gustaría dar a conocer la belleza con la que cuenta mi municipio, que vean su arquitectura como la zona arqueológica, las ruinas de Malpasito, Agua Selva y el parque Olmeca.

DP: ¿Cómo fue tu infancia?

PML: Fui una niña muy tímida y callada; viví toda mi vida en Huimanguillo y soy muy feliz de haber crecido ahí, de conocer muchas personas, desde muy chica me ha gustado convivir con mi familia.

DP: ¿Cómo te sientes de ser la representante de tu municipio?

PML: Me siento muy feliz y sobre todo muy orgullosa de ser la portavoz del lugar que me vio nacer, desde muy niña siempre soñaba con ser embajadora y ahora que lo soy me siento con una gran responsabilidad de dar lo mejor de mí.

Creo que esta experiencia me está ayudando mucho como ser humano, ya que como expresé anteriormente, soy muy tímida y ahora las actividades que estoy teniendo me están ayudando a desenvolverme, es un reto que sé me ayudará mucho en el futuro.

DP: ¿Cómo te consideras como mujer?

PML: Soy una persona muy responsable, sincera, formal, positiva y sobre todo muy arraigada a los valores que mi familia me ha inculcado.

Me gusta ponerme metas y luchar por ellas, me gusta terminar lo que empiezo, soy muy creativa, me gusta dibujar y diseñar, me apasiona todo lo que tiene que ver con la arquitectura, me gusta realizar labores altruistas y ayudar a las personas que más lo necesitan.

imagen-cuerpo