SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



20/04/201709:23 p.m.Autor: Juan José Reyes Piñeiros   Fuente: El Sol del Sureste
Campesino se suicida cortándose la vena yugular

Lo encontraron en medio de un charco de sangre

 Huimanguillo.- Por presuntos problemas familiares un campesino decidió escapar por la puerta falsa al cortarse la vena yugular cuando se en encontraba solo en su cuarto, fueron sus hermanas quienes al ir buscarlo a la habitación que lo encontraron en medio de un charco de sangre.

En torno a los hechos, las autoridades señalaron que el occiso quien fue identificado como Fernando Jiménez Sánchez de 56 años de edad ocurrió a eso de las 10 de la noche de ayer sobre la avenida ferrocarril de Villa Chontalpa.

A decir de su hermana Martha, éste vivía solo ya que se había separado de su esposa, llegó a la vivienda en estado de ebriedad y se fue directo a su cuarto, más al paso de una hora y al no escuchar ruido fue que se acercó a la habitación, llevándose tremendo susto al verlo inerte, se había degollado, por lo que dio parte a las autoridades.

Personal de la fiscalía se dio cita en el lugar donde luego de realizar un rastreo criminalística levantaron el cuerpo y trasladaron al SEMEFO para la rigurosa necropsia de ley.

Quinceañera embarazada se suicida en Tenosique








DEJA UN COMENTARIO