Ejecutan a ex agente policial en Huimanguillo

El ex agente municipal fue asesinado en una taquería de Estación Chontalpa frente a su esposa e hija

Ejecutan a ex agente policial en Huimanguillo

Estación Chontalpa, Huimanguillo.- Cuando estaba a punto de entrar a una taquería ubicada en Estación Chontalpa, un ex policía municipal que se hacía acompañar de su esposa e hija fue atacado a balazos, lamentablemente el ex servidor público falleció en el lugar del ataque.

DISPAROS

Este hecho de sangre se registró a las 11:00 de la mañana de ayer, en la taquería denominada “Mena”, ubicada sobre la calle 16 de Septiembre perteneciente a Estación Chontalpa, cerca de la delegación municipal, prácticamente en una zona céntrica.

Las primeras investigaciones indican que el ex agente quien en vida se llamaba Darío M., B., de 49 años de edad, había llegado con su esposa e hija a la taquería denominada “Mena”, misma que se localiza frente a la parada de los taxis.

Noticia Relacionada

Según datos, un tipo seguía ya de cerca al ex policía municipal de Huimanguillo, cuando casi a quemarropa le disparó en más de tres ocasiones en diferentes partes de su cuerpo. Una de las balas hizo blanco en la cabeza del ex oficial.

Noticia Relacionada

El ex policía tras recibir los impactos de bala cayó en medio de un charco de sangre, mientras que su esposa e hija afortunadamente salían ilesas, en medio del escándalo y la ‘bulla’ el tirador logró escapar, perdiéndose entre las personas que ahí se encontraban.

imagen-cuerpo

INVESTIGACIÓN

Minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se dieron a la tarea de acordonar la zona de la ejecución y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos criminalistas, un médico forense y Policías de Investigación se presentaron en el lugar del crimen, durante las diligencias fueron hallados tres casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.

Los casquillos fueron llevados al laboratorio de la fiscalía para tratar de sacar las huellas dactilares y así poder ubicar y capturar al presunto tirador.

Los restos del ex agente quien por muchos años laboró en el municipio de Huimanguillo, que según era algo bravucón, fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

  • La dependencia en Procuración de Justicia abrió una carpeta de investigación de los hechos registrados a plena luz del día, hasta el momento sobre este crimen  no hay ninguna persona detenida.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Ejecutan a ex agente policial en Huimanguillo

Torturaron a falso limosnero

Ejecutan a ex agente policial en Huimanguillo

Ejecutan a un 'levantado'

Ejecutan a ex agente policial en Huimanguillo

Hallan cuerpo flotando


Loading...