Hombre de 60 años muere asfixiado por presuntos secuestradores

buscaban a su hermano, a quien intentaron llevarse secuestrado pero éste opuso resistencia y los cuatro sujetos optaron por huir a bordo de un automóvil

Un hombre de 60 años de edad, originario de la ranchería Hermenegildo Galeana segunda sección del vecino municipio de Jalpa de Méndez, perdió la vida, luego que un grupo de cuatro sujetos armados y que se cubrían el rostro con pañuelos, se introdujeran a su vivienda, donde para someterlo, le encintaron del rostro, lo ataron de pies y manos, muriendo al parecer por asfixia.

Hombre de 60 años muere asfixiado por presuntos secuestradores

De acuerdo a informes oficiales, estos hechos se registraron a eso de las 7:20 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva recibieron el aviso de que en la comunidad de Huimango segunda La Ceiba se había registrado una ejecución, por lo que, un grupo de uniformados se desplazaron hasta la escena, donde efectivamente en el interior de una vivienda encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Luego de acordonar la vivienda, para evitar la intromisión de los curiosos, se procedió a dar parte a la Fiscalía de Jalpa de Méndez, debido a que el domicilio se encuentra ubicado en la comunidad de Galeana segunda sección.

Al respecto, habitantes explicaron que a eso de las 7:00 de la mañana de este lunes, cuatro sujetos armados con pistolas y que se cubrían el rostro con pañuelos llegaron por la parte trasera de la casa del señor Luis Gómez López, donde al parecer se encontraron ya despierto a su hermano Francisco, mismo que se presume amordazaron y maniataron con cinta canela para evitar que gritara pidiendo ayuda.

Seguidamente, los cuatro delincuentes fueron hasta donde al parecer, Don Luis descansaba con su esposa, por lo que, con lujo de violencia lo intentaron sacar, pero como éste opuso resistencia, no pudieron pese a que lo golpeaban. De hecho, también se quisieron llevar a su esposa, pero, éste lo impidió, por lo que, los maleantes optaron por huir abordando un automóvil Chevy color gris con placas de Chiapas, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Cuando el productor cacaotero fue a ver a su hermano Francisco, éste ya lo encontró sin vida, ya que al parecer se había asfixiado, por eso, optó por alertar a las autoridades comunitarias, quienes, a la vez, avisaron a la policía tanto de Cunduacán como de Jalpa de Méndez.







También podría interesarte
Hombre de 60 años muere asfixiado por presuntos secuestradores

Muere Deniss Reyes, edil de Oaxaca en una cirugía

Hombre de 60 años muere asfixiado por presuntos secuestradores

En Veracruz, vuelca camión cargado de tierra y sepulta auto con familia

Hombre de 60 años muere asfixiado por presuntos secuestradores

Maestro acaba con la vida de su alumno por un error ortográfico



Loading...