SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



18/05/201710:23 p.m.Autor: Adrián Chan   Fuente: El Sol del Sureste
Hombre muere al caer de un puente en Villahermosa

Autoridades indican que pudo ser aventado por alguien más.

Villahermosa.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el periférico de la ciudad, a la altura de la colonia José María Pino Suarez, hechos que ya están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado, toda vez que se presume que lo aventaron de un puente que se encuentra en los alrededores.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, a la altura de la entrada a la carretera a Nacajuca, donde se realizó el levantamiento de una persona del sexo masculino que no pudo ser identificado ya que no portaba ninguna credencial.

De acuerdo a las primeras investigaciones, a los pies de la estructura de concreto se encontró una mancha de sangre, además de que algunos de los curiosos indicaron que supuestamente lo habían aventado desde la parte superior del puente, sin embargo posiblemente agonizante por la caída, logró arrastrarse hasta la orilla de la carretera, en donde lamentablemente terminó por perder la vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al tener conocimiento de los hechos, de inmediato acordonaron la escena del crimen, luego de confirmaron el deceso por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron hasta el lugar.

Por su parte el personal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado, realizo un rastreo en la zona en busca de indicios que ayudaran al esclarecimiento de los hechos, para que finalmente ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense.






DEJA UN COMENTARIO