SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



18/05/201709:57 p.m.Autor: José Demetrio Perez   Fuente: El Sol del Sureste
Joven golpea sin piedad a un anciano de 86 años de edad

El Joven de 18 a�os ataco a golpes al anciano que resultó ser su vecino

 Cunduacán.- Un joven de escasos 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva, luego que en forma alevosa golpeara salvajemente a una persona de la tercera edad, la cual resulta ser su vecino.

Según a los informes oficiales, estos hechos se registraron a eso de las 9:00 horas de la mañana de este miércoles, cuando el señor Candelario Chablé Velásquez de 86 años de edad, al parecer se desplazaba a la altura del palacio municipal, donde fue interceptado por su vecino Alexander Guadalupe Naranjo, con domicilio en la calle Zaragoza número 33.

No obstante, por razones que se desconocen, el joven se le abalanzó y sin darle tiempo de nada al hombre de avanzada edad, lo tundió a golpes hasta hacerlo sangrar, por lo que unos policías que estaban en el lugar se dieron a la tarea de detenerlo y trasladarlo a los separos.

Pero, como el afectado optó por denunciarlo ante la Fiscalía, sería puesto a disposición de estas instancias, a fin de que responda por la golpiza a esta persona de la tercera edad.










DEJA UN COMENTARIO