Oficinas del SAS es asaltado por comando armado

Un grupo de sujetos asaltan las oficinas del SAS ubicado en la colonia Primero de Mayo.

Violento asalto a las oficinas del SAS y otro más a una financiera en Gaviotas, propiciaron la movilización de varios cuerpos de seguridad en la capital del estado.

Oficinas del SAS es asaltado por comando armado

De acuerdo a los primeros reportes, pasado de las dos de la tarde varios sujetos mostrando armas largas llegaron al módulo del SAS, localizado sobre la calle Belisario Domínguez de la colonia Primera de Mayo, sometiendo a quienes se encontraban, indicándoles que se trataba de un asalto y si oponían resistencia los matarían.

Temerosos de que resultaran lesionados, todos los que en esos momentos ahí se encontraban entregaron sus objetos de valor, mientras que las cajeras daban el efectivo y esto recolectaban todo en unos cuantos segundos, dándose después a la fuga del lugar sin dejar rastro alguno.

Casi a la misma hora en el parque de La Mano en la colonia Gaviotas, trabajadores de una financiera fueron sorprendidos por delincuentes cuando pagaban la cantidad de 25 mil pesos a uno de sus clientes.

 En este atraco uno de los trabajadores sufrió secuestro exprés y un cachazo en la cabeza.

Según versiones, Rubén ‘N’ y Edilberto ‘N’ se encontraban a bordo de un automóvil March de color gris con placas YKZ7296 de Veracruz, entregando el dinero a un cliente, cuando fueron abordados por dos tipos armados, quienes les quitaron el efectivo.

No conforme se llevaron como rehén a Edilberto, a quien dejaron abandonado junto con el automóvil sobre el puente Grijalva I, no sin antes darle un cachazo en la cabeza.

Los policías tomaron conocimiento y los conminaron a formular su denuncia en la agencia FECORO. 

 





También podría interesarte
Oficinas del SAS es asaltado por comando armado

En cumplimiento a mandatos judiciales, detiene FGE a seis masculinos

Oficinas del SAS es asaltado por comando armado

Detienen a mujer que intentó tirar cuerpo de su pareja en Puebla

Oficinas del SAS es asaltado por comando armado

Taxi se sale de carretera en la Villahermosa-Teapa



Loading...