Osamenta es encontrada en Cunduacán

Vecinos localizaron los restos de una osamenta humana

Cunduacán.- Un desagradable hallazgo realizaron habitantes de las comunidades de Felipe Galván de Cunduacán y Lázaro Cárdenas primera sección del vecino municipio del Centro, ya que en un terreno donde habían recién quemado, localizaron los restos de una osamenta humana.

Osamenta es encontrada en Cunduacán

Pero, cuando se encontraban entre los límites de las comunidades de Lázaro Cárdenas primera sección del municipio del Centro y Felipe Galván de Cunduacán, pobladores alertaron a los uniformados sobre el hallazgo que había en un predio, donde recientemente habían quemado la maleza.

Por este motivo, los policías se dieron a la tarea de verificar que se trataba de los restos de una osamenta humana, donde se podían a preciar a simple vista, huesos de manos, pies y sobre todo el cráneo.

imagen-cuerpo

Ante eso, los primeros respondientes procedieron a acordonar el área y dar parte a las autoridades de la Fiscalía General, quienes minutos más tarde llegaron al lugar de los hechos y se encargaron de recopilar los huesos humanos para someterlos a los respectivos estudios periciales.








También podría interesarte
Osamenta es encontrada en Cunduacán

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec

Osamenta es encontrada en Cunduacán

En Texas, niña dispara a su padre e intenta suicidarse tras planear asesinar a su familia

Osamenta es encontrada en Cunduacán

Liberan a mujer que privo de la vida a su esposo en defensa propia



Loading...