Profesor es asesinado apuñaladas en Tabasco

El catedrático fue asesinado de al menos 6 puñaladas

Huimanguillo.- Con varias puñaladas en el cuerpo fue asesinado a un catedrático del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, Bily Aguilar May.

Profesor es asesinado apuñaladas en Tabasco

El hallazgo ocurrió a las 7 de la mañana de este día, el ahora occiso vestía una bermuda de mezclilla, la cual tenía parcialmente abajo, descubriendo parte de su trasero y una camisa a cuadros con vivos en beige y blanco, el cuerpo estaba recostado sobre su lado izquierdo.

A simple vista se le podían apreciar 6 heridas punzo cortantes a la altura del abultado vientre, y se infiere que sufrió otras heridas que al final le causaron la muerte, las que recibió en el tórax, toda vez que su camisa estaba parcialmente bañada de color sangre, por la heridas producidas en dicho lugar.

Elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes, acordonaron la zona para preservar la escena del crimen, y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos en rastreo criminalístico tomaron gráficas del lugar, para posteriormente haber dado fe el Ministerio Público trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que fuera identificado y reclamado por sus familiares.

Cabe mencionar que su camioneta Renault de modelo reciente color blanca con placas WSA-7494, fue encontrada poco después por policías municipales, se infiere que el hombre se bajó o lo bajaron de su vehículo para subirlo o subirse a otro y posteriormente le dieron muerte para por último dejarlo tirado ya sin vida.








También podría interesarte
Profesor es asesinado apuñaladas en Tabasco

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec

Profesor es asesinado apuñaladas en Tabasco

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram

Profesor es asesinado apuñaladas en Tabasco

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec



Loading...