Rescatan a abuelito de un centro de rehabilitación

Fue internado en un centro de rehabilitación bajo engaños de allí ser atendido por médicos especialistas en la diabetes

Cárdenas.- Un anciano fue rescatado por sus familiares, luego de que este fuera anexado bajo engaños en un centro de rehabilitación, el ancianito rescatado, fue internado en un hospital debido al estado de  deshidratación que presentaba ya  problemas con la diabetes, la  policía municipal tomo conocimiento de los hechos.

Rescatan a abuelito de un centro de rehabilitación

Tras ser internado en este centro de rehabilitación, sus familiares fueron a visitarlo, pero no les permitieron el acceso hasta que cumpliera 18 días. Ya que supuestamente se encontraba  en tratamiento,  el  día  para la visita   llego y  sus  demás hijas y nueras acudieron a  visitarlo, pero esta persona estaba demasiado agotado y su  estado de salud no era el optimo, por lo que   indagaron con las personas que  allí se encuentran enceradas y dieron a conocer que son objetos de maltrato y de bajezas,  además de que les  dan de comer frijoles echados a perder,  y caldo de  hueso que  llegan a buscar a las carnicerías.

Al  tener conocimiento sus familiares  solicitaron que esta persona  le dieran  la libertad para poder llevarlo a una clínica, pero el encargado de este  disque centro de rehabilitación les pedía  mas de 11  mil pesos por concepto de  apoyo  por  los  18 días de  estar internado en ese lugar, estas personas acudieron a diversas instancias  de ayuda tales como el  DIF, el agente del ministerio publico y  les negaron atender el llamado de auxilio así como de su intervención para que rescataran a este anciano.

Por último la familia desesperada acudieron a la dirección de la policía municipal y al pedir el apoyo del inspector Luis Mateo Díaz el cual es el director de la policía;   este   las envió con una patrulla al lugar en donde los encargados de   esta casa de rehabilitación la ver la presencia de la policía en el lugar no pusieron obstáculos para la entrega del ancianito. Esta persona   apenas y podía caminar además de que un pie de don lacho ya presentaba una fuerte infección por una llaga debido a que es diabético.

Noticia Relacionada

Cabe mencionar que este anciano no es ni alcohólico ni drogadicto y fue   internado en ese lugar bajo engaños de la hija mayor la cual radica en la ciudad de Coatzacoalcos, el centro de rehabilitación se localiza en la calle Margarita de la prolongación 27 de febrero justo frente al campamento de la SARH.






También podría interesarte
Rescatan a abuelito de un centro de rehabilitación

Arde Bodega Aurrera en Comalcalco

Rescatan a abuelito de un centro de rehabilitación

Grupo armado ataca ayuntamiento de Totolapan, Guerrero; 9 muertos, entre ellos el alcalde

Rescatan a abuelito de un centro de rehabilitación

Muere niño en Hidalgo, familia afirma que lo golpearon en la escuela y autoridades niegan bullying



Loading...