Alistan terreno para el Festival del Globo en Jalpa de Méndez

El festival será este 21, 22 y 23 de abril

En este 2017, Jalpa de Méndez se convertirá en el primer municipio de Tabasco en organizar el Festival del Globo que promete ser un detonante de la economía de las tierras de las jícaras y las butifarras. Procedentes de otros estados del país, ocho globos aerostáticos surcaran los cielos, además de atractivos espectaculares para toda la familia  

Alistan terreno para el Festival del Globo en Jalpa de Méndez

En el primer festival del Globo, también habrá juegos mecánicos, y la presencia de la gastronomía local, esto con la finalidad de contribuir a la derrama económica y promoción de la oferta turística de Tabasco y del municipio; durante el desarrollo de este evento, se prevé que deje una derrama económica de más de tres millones de pesos, señaló el alcalde, Francisco Javier Cabrera Sandoval.

Lo que se busca es que los visitantes y turistas puedan adquirir los productos, que ofrecerán en el lugar, pues más de 50 expositores de micro empresas locales, estarán exponiendo sus productos bajo una enorme carpa colocado para tal fin.

Noticia Relacionada

De acuerdo a la programación, la inauguración será el viernes 21 de abril a las 6:00 de la tarde, comenzando con la exhibición de Globos Aerostáticos, anclados con una elevación a 15 metros; en esta exhibición se podrán subir personas del público y tendrán una duración máxima de 15 minutos. La duración de los vuelos nocturnos, será aproximadamente de tres horas, de siete a diez de la noche.

La entrada general al festival del globo tendrá un precio de 60 pesos y la elevación a diez metros tendrá un costo de 500 pesos por persona. El sábado 22 de abril, habrá vuelos también matutinos, de 6:00 a 9:00 de la mañana; posteriormente de 12:00 a hasta las 17:00 horas se contará con un festival gastronómico; de 7:00 a 10;00 de la noche habrá exhibición nocturna de globos y de 11:00 PM a 2:00 AM, habrá noche electrónica.

Durante el desarrollo de estas actividades, se brindarán los servicios de restaurantes, baños, juegos inflables, mecánicos e infantiles, trasporte público, información a los visitantes, accesos rápido al evento, estacionamiento, módulos de protección civil y seguridad pública entre otros.

Las ventas de boletos están disponibles en las oficinas de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez; hotel Hampton de Villahermosa y el ADO, así como también en línea: TusBoletos.mx

Durante el domingo 23 de abril, las actividades continuarán durante todo el día, siendo su clausura a las seis de la tarde.

Viernes: $60.00

Incluye: Exhibición vuelo nocturno de 8:00 P.M. a 11:00 P.M.

Noche de Dj's de 11:00 P.M. a 2:00 A.M.

Sábado: $80.00

Incluye: Exhibición vuelo matutino 6:00 A.M. A 9: A.M.

Festival Gastronómico de 12:00 P.M. a 5:00 P.M.

Exhibición vuelo nocturno de 8:00 P.M. a 11:00 P.M.

Noche de Dj?s de 11:00 P.M. a 2:00 A.M.

Domingo: $60.00

Incluye: Exhibición vuelo matutino 6:00 A.M. A 9: A.M.

Festival Gastronómico de 12:00 I.M. a 5:00 P.M.







También podría interesarte
Alistan terreno para el Festival del Globo en Jalpa de Méndez

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Alistan terreno para el Festival del Globo en Jalpa de Méndez

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Alistan terreno para el Festival del Globo en Jalpa de Méndez

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...