Autoridades municipales de Nacajuca, celebran con gran éxito el “Día Internacional de la Mujer”

La mujer es el único ser humano que tiene y posee el sentimiento más profundo sobre todo los seres humanos señalo el alcalde Francisco López Álvarez.

Reloj Tiempo de Lectura

Nacajuca, Tabasco.- Con un pequeño pero significativo obsequio que le fue entregado a cada una de las asistentes, rifas y la conferencia magistral "Mujer, Amate y Valórate", impartida por la reconocida comunicadora, Lic. Concepción Denis Isidro, del programa “entre mujeres”, Autoridades municipales a través de la Dirección de Atención a la Mujer, celebraron con gran éxito el “Día Internacional de la Mujer”.

En su intervención la Profa. Socorro Chaires Caldera reconoció a todas las mujeres en su día, “porque dijo ya no somos mujeres débiles a como nos decían antes, ahora somos mujeres valientes, muy fuertes que tenemos que luchar por nuestro hogar” haciendo énfasis en que la mujer no es menos que el hombre.

Chaires Caldera comento que “El día de la mujer es un gran momento para reflexionar acerca de los avances logrados y que juegan un papel muy importante hoy en la actualidad”, al momento que enfatizo la palabra #Cuandosequieresepuede #ApocoNo, para culminar su mensaje enviando un

Mensaje de felicitación a todas las mujeres en su día, motivándolas a seguir a delante y que nadie la destruya.

En su mensaje, Francisco López Álvarez “describió a la mujer como algo muy importante pues aseguro y reconoció que sin ellas no existiría la humanidad, al señalar que la mujer es el único ser humano que tiene y posee el sentimiento más profundo sobre todo los seres humanos, agrego ellas son las que procrean a los hijos, los forman, educan, disciplinan y nos responsabilizan a todos los seres humanos. Apunto.

“Hoy en día las mujeres se van desarrollando en diferentes roles de la vida, en diferentes papeles, muchas son maestras como mi esposa la profesora, Socorro Chaires, otras son licenciadas como nuestra conferencista” señalo el edil al referirse que el “Día Internacional de la Mujer” es celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que juegan un papel importante en los diversos espacios.

Por último, López Álvarez resalto en este 08 de marzo sus felicitaciones y su reconocimiento como presidente municipal a todas las mujeres pues sin ella este mundo no existiría, sin las mujeres nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio no sería hoy el área geográfica que es a nivel mundial, por lo que puntualizo diciendo que este día debe servir para reflexionar sobre la importancia de la mujer en la actualidad.