Impulsan mojarra tilapia en Nacajuca

Fidencio Córdova albañilería. busca expandirse en el estado para la venta de este alimento

Fidencio Córdova Pérez es ejemplo de perseverancia y de que cuando se quieren hacer las cosas se puede lograr el éxito; dejó el oficio de albañilería para convertirse en un acuicultor, un productor de mojarras tilapia desde la comodidad de su hogar.

Impulsan mojarra tilapia en Nacajuca

La granja productora de mojarra tilapia “Córdova y Martínez”, se ubica en la ranchería Emiliano Zapata del municipio de Nacajuca.

El hoy empresario empezó su empresa con cuatro tinas y ahora ya tiene 16, refirió don Fidencio al agradecer el respaldo mostrado por la Sedafop en la consolidación de su iniciativa.

Noticia Relacionada

Para el microempresario los apoyos que ha recibido a través de los programas de Gobierno han sido puntualmente auditados a través de la Contraloría del Estado, con el compromiso de que en unos años será un importante productor de mojarra tilapia que competirá en el mercado nacional.

Noticia Relacionada

Con esfuerzo, recientemente llevó a cabo la adquisición de equipo, con mezcla de recursos gubernamentales y propios, haciéndose de 48 metros de tubo galvanizado, siete rollos de malla anti-pájaro, así como realizó una inversión de 45 mil pesos para el tema de relleno, para tener mejores instalaciones. 

 



También podría interesarte
Impulsan mojarra tilapia en Nacajuca

Continua la evacuación de familias afectadas en el ejido Villa de Jonuta

Impulsan mojarra tilapia en Nacajuca

Un total de tres medallas de bronce obtuvo la delegación tabasqueña de esgrima en el I Selectivo Nacional 2022-2023

Impulsan mojarra tilapia en Nacajuca

Campesinos del ejido Amatitan reportan cultivos inundados por el Usumacinta



Loading...