El ISSET también es cultura en verano

El ISSET, a través de su Centro Cultural, abre sus puertas e invita al público derecho habiente para que pueda disfrutar de los eventos y talleres que presentará en este verano.

El ISSET también es cultura en verano

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), a través de su Centro Cultural, abre sus puertas e invita al público derechohabiente para que pueda disfrutar de los eventos y talleres que presentará en este verano.

Para el jueves 13 de julio en punto de las 18:00 horas se presentará la “Colección Artística del Maestro Chacato Zuñiga”, donde podrán conocer su galería de fotografías y su peculiar colección de cámaras fotográficas. 

El viernes a las 18:30 hrs., la banda de rock instrumental en formato de power trío, originaria de Tabasco, “Árbol9”, regalará una estupenda tarde con su música.

Sobre sus talleres, el ISSET tiene agendado “VeraneARTE 2023”, donde se impartirá el modelado de plastilina, cartonería tradicional mexicana y las técnicas de fotografía con celular, éstos son totalmente gratuitos y se llevarán a cabo del 31 de julio al 4 de agosto.

Noticia Relacionada

Las inscripciones están abiertas y se pueden comunicar al número 9931864023, o acudir directamente a la calle Narciso Sáenz #122 Col. Centro.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo



También podría interesarte
El ISSET también es cultura en verano

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

El ISSET también es cultura en verano

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer

El ISSET también es cultura en verano

Arranca el programa de salud mediante diagnóstico de análisis clínicos básicos en Cunduacán


Loading...