Inauguran nueva sucursal de Laboratorios Médicos el "Chopo"

Pone a disposición de la población de Tabasco mas de 2 mil 300 estudios

En representación del gobernador del estado Carlos Manuel Merino Campos, el Secretario para el Desarrollo y la Competitividad (Sedec) José Frederick Garcia Mallitz, llevan a cabo la inauguración de laboratorios médicos el "Chopo" Análisis Clínicos y Estudios Especializados.

Inauguran nueva sucursal de Laboratorios Médicos el Chopo

Antonio Pérez de la Riva, director corporativo jurídico y asuntos de grupo diagnóstico PROA señaló que Laboratorios de Diagnóstico Médico Chopo, pone a disposición de la población de Tabasco mas de 2 mil 300 estudios, de los cuales los análisis clínicos están avalados por acreditaciones y certificaciones nacionales e internacionales de su centros analíticos; y los estudios de imagenología, por una red de más de 500 médicos generales, especialistas y técnicos.

Donde indicó que esta empresa forma parte del grupo diagnóstico PROA, inauguró la sucursal número ocho de las once que destinó para atender a los tabasqueños.

Por su parte,  Carlos Arrollo Rico, Director general de Grupo Diagnóstico Proa expresó que se llevó a cabo una inversión de 120 millones de pesos, donde el laboratorio reforzó su abanico de más de 380 establecimientos a nivel nacional.

"En chopo queremos contribuir al cuidado de la salud de los Tabasqueños, por eso en nuestras sucursales están habilitados con tecnología médica de vanguardia y enfocada a brindar una atención ágil y de calidad de principio a fin".

 imagen-cuerpo

 imagen-cuerpo



También podría interesarte
Inauguran nueva sucursal de Laboratorios Médicos el Chopo

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Inauguran nueva sucursal de Laboratorios Médicos el Chopo

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Inauguran nueva sucursal de Laboratorios Médicos el Chopo

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...