Maratónica colecta a favor de niños con Cáncer

Lo recaudado será vendido, para posteriormente poder apoyar con despensas, medicamentos o estudios, siempre y cuando sean solicitados

La Fundación "Los Angeles del Mago Chong-Tall" inicio este domingo una gran colecta de material reciclaje en apoyo de las familias con menos recursos de niños con Cáncer en la entidad.

Maratónica colecta a favor de niños con Cáncer

Los días de la colecta son los domingos de 10 de la mañana a 15 horas, los domingos 17, 24, 31 de octubre y el 7 de noviembre, por lo no se tiene un estimado total de cuánto se recolectará, pero si se registra una buena participación de los ciudadanos, principalmente de material como papel y cartón.

El presidente de la fundación, Juan Torres Fócil explicó que esto será principalmente para despensas, dado que en febrero por la pandemia del Covid-19 no pudieron realizar ningún tipo de actividad como el kilómetro de ayuda, sin barco no se ha dejado de apoyar a los ciudadanos.

"Lo vamos a vender a las empresas locales o las más cercana, en dinero será para armar más despensa y poder donarlas a las filas con niños que padecen cáncer, tenemos en total actualmente alrededor de 400 niños, a los que estamos apoyando", detalló.

Finalmente, recordó a los ciudadanos en general que apoyen está noble labor, por qué no es para otra persona más que para los niños con Cáncer del estado.

Te puede interesar: Toma protesta como titular del consejo consultivo IMPLAN la alcaldesa de Centro Yolanda Osuna Huerta



También podría interesarte
Maratónica colecta a favor de niños con Cáncer

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Maratónica colecta a favor de niños con Cáncer

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Maratónica colecta a favor de niños con Cáncer

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...