Inicia sustitución de semáforos en Villahermosa

El programa de sustitución de semáforos se echó a andar, habiendo cambios en los 44 cruceros

La Policía Estatal de Caminos (PEC), está llevando a cabo el cambio de semáforos en distintas zonas de la entidad con una inversión superior a los cinco millones de pesos.

Inicia sustitución de semáforos en Villahermosa

“Es muy importante decir que estamos cambiando los semáforos, porque no es solo el semáforo sino es el sistema que tenemos que cambiar y ya iniciamos con esto, son 57 millones que se están utilizando”, apuntó.

Refirió que son semáforos que debido al paso de los años y las constantes lluvias quedaron expuestos a la corrosión, por lo que de inmediato realizaron las gestiones necesarias para brindar a la ciudadanía los semáforos y con ello, continuar el ordenamiento de la vialidad. 

Riveroll Ochoa, indicó que algunos semáforos tenían más de 20 años de no recibir mantenimiento, y ante esto lograron que entraran en fase de rehabilitación, los cuales pueden visualizarse en distintas partes. 

  • Puntualizó que en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, han comenzado los trabajos para después irse ampliando en otras latitudes de la capital tabasqueña.

A la baja accidentes

Riverol Ochoa dio a conocer que en comparación con años pasados, para el mes de agosto se han disminuido hasta en un 6 por ciento los accidentes vehiculares.

La funcionaria estatal explicó que está disminución se debe a los trabajos coordinados que se realizan con los operativos alcohómetros, y al llamado constante de evitar bebidas embriagantes mientras manejan.

"Hemos disminuido un 6 por ciento los accidentes vehiculares con respecto al mes pasado, estamos trabajando ahora en la noche de los festejos patrios, tuvimos saldo blanco a como lo reportó nuestro secretario de seguridad pública, Hernán Bermúdez Requena del cual hemos recibido todo el apoyo”, mencionó.


También podría interesarte
Inicia sustitución de semáforos en Villahermosa

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Inicia sustitución de semáforos en Villahermosa

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez

Inicia sustitución de semáforos en Villahermosa

Supervisan malecón “Carlos A. Madrazo” para tomar previsiones ante crecida del Grijalva



Loading...