Toman protesta nuevos delegados municipales de Centro

La alcaldesa de Centro Yolanda Osuna Huerta les dio la bienvenida y los invito a caminar juntos y ser protagonistas del momento histórico en el que se vive

Este sábado, el cabildo de Centro tomo posesión a todos aquellos hombres y mujeres que fueron seleccionados para ser el enlace entre la administración municipal y las comunidades para desempeñar la actividad de delegados municipales.

Toman protesta nuevos delegados municipales de Centro

Evento que fue llevado a cabo en el gran salón Villahermosa del parque Tomas Garrido Canabal donde la alcaldesa de Centro Yolanda Osuna Huerta les dio la bienvenida y los invito a caminar juntos y ser protagonistas del momento histórico en el que se vive.

imagen-cuerpo

"Hay quienes señalan que en la decisión institucional de designar a las autoridades auxiliares del gobierno municipal hay de por medio muchos intereses; Y en efecto, los tuvimos.

El primero de ellos fue cumplir la ley, porque además de ser un gobierno transparente, somos celosos de que todos nuestros actos se ajusten a los principios de legalidad.

El segundo es porque reivindicamos el papel de los delegados como autoridades auxiliares del gobierno local. Esta decisión nos permitirá alinear objetivos y trazar rutas comunes de acción en beneficio del desarrollo de cada comunidad. Se trata de hacer más funcional la administración municipal.

Y el tercero es porque estamos convencidos de que el desarrollo social de nuestras villas, poblado, rancherías, colonias y fraccionamientos, será mejor y más rápido si garantizamos condiciones de gobernabilidad, al margen de los intereses de partidos que buscan desvirtuar las acciones de gobierno para obtener rentabilidad política", expresó Osuna Huerta.

Dando a conocer en su discurso que en la lista de delegados hayan sido incluidas 121 mujeres lo cual fue calificado como un hecho sin precedentes...."Queremos reivindicar el papel activo de las mujeres y reconocer su gran trabajo a favor del desarrollo y la cohesión social. Confiamos en ellas, en su sensibilidad y capacidad".

imagen-cuerpo

Pidiéndole a los habitantes de Centro que le brinden a los nuevos delegados la oportunidad de servir; ya que son ciudadanos con el anhelo de contribuir a lograr un mejor municipio.

"Confío en que esta nueva etapa serán muchos los resultados y nos sentiremos orgullosos de poner nuestro máximo empeño a favor de este pueblo generoso al que honrosamente pertenecemos", puntualizo.

Te puede interesar: Beneficiarán con apoyos a productores cacaoteros de Chiapas y Tabasco



También podría interesarte
Toman protesta nuevos delegados municipales de Centro

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Toman protesta nuevos delegados municipales de Centro

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Toman protesta nuevos delegados municipales de Centro

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...