Yumká promueve el consumo local

Artesanos ofrecieron sus productos a los visitantes

La Integradora de Desarrollos Turísticos de La Chontalpa continúa en la promoción del consumo local de sus productos, ahora escogieron el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza (Yumka), para dar a conocer el trabajo que realizan desde el campo tabasqueño.

Yumká promueve el consumo local

La promoción de sus servicios locales ahora la emprendieron en el Yumka, con la intención de darle una mayor proyección al trabajo que se realiza en las comunidades en donde radican familias que su economía depende de la venta de sus artesanías.

Durante todo el día, expuso que ofertaron alcancías artesanales, galletas de pozol, polvillo de chocolate, aceite de coco, vinos de maracuyá, artesanías y entre otros productos que son derivados del campo tabasqueño.

Estuvieron presente alrededor de 15 productores, quienes lograron comercializar su producto a través de visitantes provenientes del norte del país así como con grupos de personas extranjeras que sólo pasaron a conocer el Yumka.

Reiteró que la promoción de su trabajo la continuarán haciendo, en hoteles, atractivos turísticos y en los espacios públicos que le oferten las autoridades gubernamentales así como la iniciativa privada.





También podría interesarte
Yumká promueve el consumo local

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Yumká promueve el consumo local

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Yumká promueve el consumo local

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...