Netflix pierde casi un millón de suscriptores en segundo trimestre de 2022
La plataforma de streaming Netflix perdió 970 mil suscriptores de abril a junio, evitando el peor escenario proyectado por la empresa
La empresa tiene previsto lanzar un servicio con publicidad el año que viene y advirtió que la fortaleza del dólar también está afectando los ingresos obtenidos de los suscriptores fuera de Estados Unidos.
Si bien las deserciones del segundo trimestre no fueron tan pronunciadas como se esperaba, Netflix estimó que sus nuevas incorporaciones de clientes entre julio y septiembre ascenderían a un millón. Wall Street esperaba 1.84 millones, de acuerdo con analistas encuestados por Refinitiv.
Noticia Relacionada
¿Qué medidas esta implementando Netflix?
La semana pasada, Netflix anunció que Microsoft era su socio tecnológico y de ventas para su servicio con publicidad.
La empresa también está trabajando para aprovechar la popularidad de la serie Stranger Things y tratar de convertir algunos de sus mayores éxitos en franquicias.
De abril a junio, el ganancia por acción fue de 3.20 dólares.