10 ventajas de ser soltero

Los solteros son estereotipados, estigmatizados e ignorados y, aun así, viven felices para siempre

1.       Ahorras mucho dinero. Olvida esas cenas costosas, o esas salidas al cine, incluso esos regalos en cada celebración, es tiempo de engordar el cochinito.

10 ventajas de ser soltero

2.       (Mujeres) No te tienes que preocupar por estar ‘Siempre depilada’. Disfruta de la libertad y la comodidad de simplemente hacerlo “Cuando tengas ganas” ERES LIBRE.

3.       Tienes tiempo para leer un libro. Buena literatura esperándote para ser exprimida por tu lado más culto, es momento de acabar ese libro que empezaste y ahí se quedo.

4.       La taza de baño siempre en tu posición favorita. En general todo está como a ti te gusta, no tienes que negociar ni ser tolerante con costumbres y hábitos de limpieza y orden.

5.       Ponerte a dieta. Es sabido que muchas veces los peores enemigos de las dietas son las parejas, seamos sinceros no siempre ayudan a seguir un régimen alimenticio.

6.       Los precios de chocolates después del 14 de febrero. Después del día se san Valentín todo los precios de golosinas, chocolates  e inclusive tiendas de regalos están a mitad de precio, es momento de tener una noche #Netflix con dulces.  

7.       Nuevas experiencias sexuales. Tienes más privacidad para descubrir tu sexualidad, inclusive eres libre, puedes conocer nuevas personas y experimentar con nuevas ‘opciones’ en busca de tu propio “yo”

8.       La cama es toda tuya. No tienes que compartir la cama, TODO ES PARA TI. Duerme como un oso.

9.       Puedes salir todo el tiempo con tus mejores amigos. Disfruta de esas amistades que a veces abandonas cuando están en una relación, convive con ellos y disfruta la vida al máximo.




También podría interesarte
10 ventajas de ser soltero

Reportan mil 968 casos de virus del mono en México

10 ventajas de ser soltero

Maestra da clases de ortografía con canciones de Bad Bunny

10 ventajas de ser soltero

¡Se arma campal en gimnasio! Mujeres pelean por aparato de ejercicio



Loading...