Conoce los 3 mejores modelos de negocios disruptivos según Daniel Suero Alonso

Un modelo de negocio se debe tener un conocimiento amplio de tu empresa

Conoce los 3 mejores modelos de negocios disruptivos según Daniel Suero Alonso

Crear modelos de negocio siempre es un paso crucial para todas las empresas, buscando conseguir una estabilidad de manera segura para dar el siguiente paso y conseguir todos los objetivos planteados en un inicio, Daniel Suero Alonso tiene los mejores modelos para comenzar tu negocio, siendo un pionero dentro de tu área y estableciendo un excelente camino para el éxito a largo plazo.

Para plantearse de primera instancia un modelo de negocio se debe tener un conocimiento amplio de tu empresa, siempre tomando en cuenta hasta el mínimo detalle dentro de la planeación, para así ser mucho más preciso con todos los aspectos que engloban tu idea durante la creación.

En este caso, Daniel Suero Alonso, nos habla de los innovadores modelos de negocio disruptivo, siendo estos los que llevarán al éxito tu idea, de la mano de la tecnología, estas ideas de modelos utilizan el proceso de automatización en la oferta y demanda de la empresa, siendo excelente para cualquier sector al que busques enfocarte.

Los mejores modelos de negocios disruptivos para tu empresa:

Noticia Relacionada

  • Mercados de super flujo y pop ups

Este proceso de aceleración dentro de las empresas junto a la robótica se encuentra transformando por completo la manera en la que se manejan los negocios, teniendo una comunicación constante con el cliente y manteniendo los cambios frecuentes para poder adaptarse a la perfección de la demanda.

  • Digitalización de la empresa

El llevar a tu empresa al siguiente nivel actualmente siempre involucra el manejo constante de tecnología, dejando de lado cualquier proceso manual para darle a todos tus colaboradores herramientas eficaces que logren ayudarles en su trabajo y llevar a la empresa a tener una mejor agilidad en todos sus procesos para darle al cliente un mejor producto.

  • La descentralización

Finalmente tenemos un modelo descentralizado, en el cual se busca dejar de lado la idea que se tenía de creación de negocio, llevando a la empresa a buscar nuevas maneras de financiamiento, como los famosos crowdfunding, donde impulsas a tu público a acercarse a la empresa para que se logre llegar al objetivo final.

El llevar una idea al siguiente nivel dentro de una nueva empresa suena como una tarea difícil si no se tiene un modelo de negocio para poder llevar a cabo todos los pasos a seguir dentro de su desarrollo, sin embargo, con estos nuevos modelos disruptivos, se pueden llegar a increíbles logros sin tener que encajar en un modelo tradicional, tal y como lo plantea Daniel Suero Alonso con estos ejemplos.




También podría interesarte
Conoce los 3 mejores modelos de negocios disruptivos según Daniel Suero Alonso

Nintendo anuncia remake de Mario vs Donkey Kong y otros juegos para Switch

Conoce los 3 mejores modelos de negocios disruptivos según Daniel Suero Alonso

¡Viva México! Aquí las playlist de Spotify para celebrar fiestas patrias

Conoce los 3 mejores modelos de negocios disruptivos según Daniel Suero Alonso

Elon Musk y Mark Zuckerberg, de acuerdo con regular la inteligencia artificial


Loading...