ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



02/07/202004:07 p.m.Autor: RedacciónFuente: MG Moda y Gente
4 Cortes de pelo corto para este verano

Con el calor y el buen tiempo llegan las nuevas tendencias en cuanto a peinados y cortes de pelo para 2020

PIXIE

Una de las opciones de este corte de pelo es llevarlo muy corto y con un desfilado en los laterales que va desde la mitad de la cabeza hacia la nuca. La parte frontal es algo más larga para que se pueda peinar de múltiples maneras, siendo la raya lateral

ambién como en el caso de Alice, se puede llevar más lago con raya inclinada y dejando las patillas por delante de las orejas y con flequillo. Esta opción es para las más tímidas, dentro de lo que es un pelo corto, con los frontales más largos y con mucha diferencia entre los laterales y la nuca, que siempre dan una sensación visual de tener el cabello un poco más largo.

 

MULLET

Este corte de pelo se caracteriza por llevar el cabello más corto en la zona superior de la cabeza y más largo en la parte de la nuca. Solo apto para atrevidas porque no todo el mundo da el paso. Ahora bien, permite flexibilidad de movimientos y poder llevar peinados distintos con un solo corte.

 

FLEQUILLOS

Los flequillos se adaptan al tipo de rostro, por supuesto, pero también a esa nueva tendencia de capas, melenas desestructuradas para integrarlos en el corte. Vamos a encontrar dos propuestas muy diferentes con la línea muy marcada y muy densos (como en la imagen), pero también mucho más desestructurados, que se adapten mejor a las capas buscando la armonía porque un cabello capeado con un flequillo muy denso, no funciona.

 

BOB CROP

Ya sabemos que esto de los nombres del corte de pelo en inglés es un lío, pero después de que la Reina se cortara su melena con un bob, ya estás familiarizada con la terminología. En Llongueras apuesta por un 'bob crop', perfecto para personas que tengan el cabello fino ya que se trata de un corte recto por encima de la mandíbula que contribuye a dar volumen al cabello. Este estilo, i deal para una mujer sofisticada, lleva un tipo de flequillo tupido y recto por encima de las cejas que favorece a los rostros rectangulares.

 


Loading...