4 objetos que NO debes de tener en casa en Año Nuevo

Los accesorios que no deben decorar tu hogar en Nochevieja, recuerda que la filosofía china del Feng Shui se rige por las vibraciones de los objetos o colores

Si quieres que las doce uvas tengan el efecto que esperas en tu economía te sugerimos no tener estos objetos en tu casa durante Nochevieja, pues su energía podría afectar el futuro de tus finanzas. Recuerda que la filosofía china  del Feng Shui se rige por las vibraciones de los objetos o colores.

4 objetos que NO debes de tener en casa en Año Nuevo

Para el Feng Shui las plantas son amigas con energía que compartir, sin embargo, la naturaleza muerta juega un papel contrario, ya que al no tener vida absorberán vibraciones positivas para ti, así que te recomendamos eliminar los arreglos florales marchitos, además de las macetas con vegetación seca.


Espejos manchados

Los espejos rotos o sucios son señal de mala suerte y es que este accesorio es un poderoso transportador de buenas vibras, sin embargo, cuando algún daño interfiere en su poder el efecto es el contrario, así que observa bien esta decoración para sacarlo de tu casa en caso de ser necesario.

Animales disecados

Las paredes con animales disecados son augurio de mala suerte, según el Feng Shui,  pues son señales de que la muerte está presente lo que provocará que las energía se estanquen y no fluyan, así que lo mismo pasará con tu dinero.


Regalos no deseados 

¿Recuerdas ese terrible jarrón que tu suegra te regaló hace un par de años y que solo lo usas en las festividades familiares por compromiso? Pues este objetivo podría ser el culpable de que el dinero no llegue a tu vida, ya que tu rechazo contamina todo el ambiente, además de las finanzas de la familia.

 



También podría interesarte
4 objetos que NO debes de tener en casa en Año Nuevo

Pronto habrá publicidad en ‘Stranger Things’ y ‘Star Wars', planes de Netflix y Disney

4 objetos que NO debes de tener en casa en Año Nuevo

Día Mundial del Pulmón: atento, el asma puede presentarse en niños y dañar sus pulmones

4 objetos que NO debes de tener en casa en Año Nuevo

Video: ¡Cosita! Perro cuida y vigila a bebé durante las noches



Loading...