5 consejos para dormir bien

¿Eres de las personas que al llegar a la cama el sueño se va por arte de magia?, sigue estos tips y garantiza tu descanso

Conciliar el sueño parece ser, para muchos, una tarea titánica y difícil de llevar a cabo. Ahora, la Escuela de Medicina de Harvard (EEUU) ha revelado una serie de consejos para lograr un plácido sueño cada noche (insomnio incluido), esencial para que nuestro cuerpo esté saludable y con energías para afrontar cualquier tarea el día siguiente.

5 consejos para dormir bien

imagen-cuerpo
2. La cama es sólo para dormir y para tener relaciones sexuales: El resto de actividades como tumbarse en la misma para ver la televisión, leer las redes sociales, revisar el correo o jugar en el móvil, tableta o portátil no nos aporta ningún factor positivo si queremos dormir mejor al final del día.

imagen-cuerpo
3. Horarios y rutina: Para conseguir dormir bien necesitamos organizar nuestro sueño y hacerlo de forma responsable. Hay que irse dormir a la misma hora cada día y despertarse también a la misma hora, en la medida de lo posible.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo
4. Adiós al tabaco: Fumar es un gran enemigo del descanso, aparte de nuestra salud en general. La nicotina provoca en nuestro organismo un efecto que dificulta que nos quedemos dormidos con facilidad.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo
5. Una buena zona de descanso: El lugar donde duermes debe ser un templo de tranquilidad y silencio. El móvil, el portátil o la televisión deberán estar fuera de la zona de descanso. Lo ideal es que esté oscuro, relativamente fresco y todo lo tranquilo que sea posible. La habitación deberá estar ordenada y con pocos objetos alrededor para facilitar ese ambiente de tranquilidad que requiere un sueño reparador.

imagen-cuerpo

Aprovecha las promociones que Liverpool tiene para ti y logra un mejor descanso a la hora de dormir.

imagen-cuerpo





También podría interesarte
5 consejos para dormir bien

Emiten alerta por jarabe para la tos contaminado; hay 66 fallecidos

5 consejos para dormir bien

Youtuber crea el universo en Minecraft y es el dios de los videojuegos

5 consejos para dormir bien

El colmo: bella joven gana millones en OnlyFans por actuar como perro



Loading...