5 looks que impuso y que aún son tendencia

Selena Quintanilla también es un ícono de la moda que supo marcar tendencia con sus vestuarios coloridos, sensuales y muy originales.

Selena Quintanilla no solo es una leyenda de la música latina sino también en todo un ícono de la moda. Aunque la Reina del Tex-Mex falleció hace más de 25 años, su música aún suena con fuerza y sus looks aún marcan tendencia. 

5 looks que impuso y que aún son tendencia
- Publicidad -

La intérprete de "Amor prohibido", "El chico del apartamento 512″, "Como la flor", "Bidi bidi bom bom", entre otros, no solo dejó huella dentro de la industria musical, también se abrió paso en el mundo de la moda.

Selena Quintanilla  deslumbró con vestuarios coloridos, sensuales y muy originales. Incluso, la famosa cantante llegó a diseñar sus propias creaciones, tuvo su propia boutique, lanzó una línea de ropa y se convirtió en inspiración de estilo para muchas generaciones.

LOS 5 OUTFITS QUE IMPUSO SELENA QUINTANILLA Y QUE TODAVÍA SIGUEN DE MODA

- Publicidad -

Aunque Selena Quintanilla falleció hace más de 25 años, su imagen aún se mantiene vigente hasta el día de hoy. Esto gracias a que sus fans suelen compartir videos o fotografías inéditas de ella en las redes sociales a modo de homenaje.

Contantemente la moda va cambiando y durante el 2021 la tendencia en ropa estuvo marcada por las décadas de los 90 y 2000. Precisamente, esta es la oportunidad para que los fans de Selena Quintanilla puedan rendirle homenaje a través de su vestimenta. ¿Cómo hacerlo? Aquí te mostramos 5 outfits que impuso la Reina del Tex-Mex, según Univision.

1. TRANSPARENCIAS NEGRAS

En más de una ocasión, Selena Quintanilla lució una playera negra de tela transparente. En las imágenes, podemos ver que debajo de esta prenda no se ponía más que un sostén negro, con lo que dejaba al descubierto su figura. En una de sus fotos más recordadas, la combina con una especie de camisa hecha de cuadros metálicos.

Estas prendas están de moda de nuevo y puedes incluirlas en tus looks. Al ser de color negro, son muy fáciles de combinar: se llevan bien con cualquier color. 

2. PANTALONES Y SACO

Durante la promoción de su disco ´entra en mi mundo´, la Reina del Tex-Mex lució un conjunto de ´blazer´ y pantalones de vestir, pero le otorgó un toque especial al usarlo con una playera y no una camisa tradicional.

Este estilo es adecuado para ir al trabajo o una reunión con amigos, siempre cuidando que la playera y zapatos no sean demasiado llamativos.

3. SACOS Y CHAMARRAS COLORIDAS

La intérprete de "Amor prohibido" solía agregar un toque de color con sus famosas chamarras de cuero o sacos. Esta prensa te ayuda a elevar inmediatamente cualquier ´outfit´ de jeans y playera de color neutro (blanco, negro, nude).

4. LOS ´BUSTIERS´ DE SELENA QUINTANILLA

Un sello característico de Selena Quintanilla a la hora de vestir son sus famosos ´bustiers´ con los que cantaba en vivo. Estas prendas, junto con los corsets, son unas de las favoritas del momento por las celebridades e ´influencers´.

5. LOS ACCESORIOS DE PIEL

Al ser tejana, era normal ver a Selena Quintanilla usando chamarras, chalecos o botas de cuero en su vestimenta. Las chaquetas y botas estilo vaqueras están de moda y son las más fáciles de integrar en los ´outfits´ del día a día.

 Te puede interesar: Qué debes regalar en navidad para atraer dinero y buena suerte


- Publicidad -

También podría interesarte
5 looks que impuso y que aún son tendencia

Qué debes regalar en navidad para atraer dinero y buena suerte

5 looks que impuso y que aún son tendencia

Las 9 tendencias que debes conocer para vestir el árbol esta Navidad

5 looks que impuso y que aún son tendencia

¿Cómo tratar el aceite usado de la cocina?


- Publicidad -

Loading...