ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



12/08/201701:00 p.m.Autor: Paola TéllezEditor: Enrique Aguilar   Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
6 Cosas que deberías de estar haciendo si llegaste a los 30 años

Llegar a los 30 años de años de edad significa que tienes que realizar algunos cambios en tu estilo de vida

Llegamos a cierta edad en la que valoramos más pasar un día del fin de semana viendo películas y durmiendo temprano, que echarnos unas copitas con los amigos hasta las 6:00 de la mañana. Ya no no nos creemos superhéroes por llegar en vivo a la oficina al día siguiente afirmando que aún somos jóvenes, que aguantamos ese tipo de desvelos, nos mantenemos “sin cruda” y que ya estamos listos para la noche del viernes.


  1. Dejar de fumar. ¿Por qué dejarlo? En México más de 40 mil personas mueren al año por enfermedades asociadas al tabaquismo.

    via GIPHY

  2. Dormir bien. Tener un horario se asocia a mayor habilidad cognitiva, descanso y una menor acumulación de grasa en el cuerpo.

    via GIPHY

  3. Realizar ejercicio. Nuestro cuerpo comienza a ser un enemigo, pues hay dificultades para mantener fuerza, además, perdemos masa muscular.

    via GIPHY

  4. Ahorrar. Si tenemos en cuenta que la edad promedio de retiro de los trabajadores mexicanos es a los 65 años, solo contamos con 30-35 años más para ahorrar para el retiro.

    via GIPHY

  5. Aprender a ser feliz. Estudios de psicólogos concluyen que la gratitud proyecta bienestar físicamente y emocionalmente.

    via GIPHY

  6. Perseguir sueños. Nunca es tarde para seguir los sueños, ni siquiera la edad, así que es momento de viajar, adoptar un perro, cambiar de trabajo, lo que sea

    via GIPHY





Loading...



DEJA UN COMENTARIO