6 Shampoos contra la caída del cabello

No debes alarmarte a menos que notes una caída de pelo excesiva, y si es así, te recomendamos visitar a un experto

¿Encuentras pelo en tu cepillo, en tus almohadas y en tu ropa? No te preocupes, es normal que esto pase, por qué tenemos una cantidad innumerable, por lo que diariamente perdemos más o menos de 100 a 150 de ellos

6 Shampoos contra la caída del cabello

imagen-cuerpo

Thickening Volume Shampo

o Con sus provitaminas B5 ayudan a equilibrar la hidratación y a fortalecer el pelo. Le da un aspecto saludable y hace que el pelo sea más grueso. Da volumen y lo suaviza bastante. Tu pelo se verá abundante y healthy.

Noticia Relacionada

BUMBLE & BUMBLE

550 pesos

imagen-cuerpo

Bad & Bougie Amla Oil

Este es un shampoo que fortalece y repara el pelo, nos encanta porque tiene ingredientes como aceite de amla, que su principal función es nutrir, aceite de coco que hidrata y acondiciona, y proteína vegetal que funciona desde adentro del pelo para hacerlo más fuerte y saludable. Aunque tiene aceites, no sentirás el pelo pesado ni grasoso. Podrás notar tu pelo más abundante y con menos caídas. Es libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.

IGK

550 pesos

En Sephora

imagen-cuerpo

30,000 Feet Volumizing Shampoo

Aunque es un shampoo ligero, da volumen y cuerpo al pelo. Lo fortalece y lo previene de caídas, es perfecto si es delgado y sensible. Para estos días de tanto sol, le dará protección de los rayos UV y tu pelo te lo agradecerá. Uno de sus ingredientes estrella es la proteína vegetal hidrolizada, que fortalece la fibra capilar y extracto de girasol, que se encarga de acondicionar el pelo.

IGK

550 pesos

imagen-cuerpo

Control Caída

Si tu tipo de caída es por el quiebre, este shampoo es para ti y está hecho especialmente para formar un escudo protector que recubre hasta las puntas y así prevenir la caída del pelo. También le da fuerza, suavidad y brillo.

PANTENE

85 pesos

imagen-cuerpo

Bourbon Manuka Honey Shampoo

Si lo que quieres es un pelo suave y resistente, este shampoo nutre, previene caídas y además disminuye la probabilidad de que tengamos las puntas abiertas y el pelo dañado. Es libre de parabenos, gluten y colorantes. No podemos dejar su olor a un lado, porque tiene notas relajantes como: flores blancas, ciruelas caramelizadas y maderas preciosas. ¡Tienes que probarlo!

HERBAL ESSENCES

109 pesos

imagen-cuerpo

Full Shampoo

Este suave shampoo va a transformar tu pelo para que lo sientas y veas más grueso y sin caídas. Además de cuidarlo, también lo limpia a profundidad, le da volumen y cuerpo. Es perfecto si no te lavas el pelo diario, ya que hace que permanezca más limpio, libre de aceites y suciedad. Está desarrollado con OFMA, una molécula patentada que hará posible todo lo anterior. Es libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas.

LIVING PROOF

550 pesos

En Sephora



También podría interesarte
6 Shampoos contra la caída del cabello

¡Tortilla en mano! Captan a mujer que prepara tacos justo en el vagón del metro

6 Shampoos contra la caída del cabello

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

6 Shampoos contra la caída del cabello

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix



Loading...