6 tips para verte más alta

Y no necesitas tacones

Si no naciste con el privilegio de tener unos centímetros de más siempre hay tips para verte más alta, no pasa nada. Siempre hay miles de soluciones para esto. Todo es cuestión de ingenio y creatividad para lograrlo.

6 tips para verte más alta

Seguramente alguien por ahí te dijo alguna vez que no te preocuparás que  para eso existían los tacones. Ahora, no siempre tiene que ser así, la buena noticia de todo esto, es que no necesitas usar tacones diario y terminar agotada para verte alta.

Con un poco de estilo puedes conseguir verte alta, recuerda que habrán muchas cosas que no te queden o más bien no te favorezcan, pero no te traumes, habrán otras que solo se te vean a ti por tu tamaño. Como en todo,  hay ventajas y desventajas.

Looks monocromáticos, pantalones a la cintura, zapatos, accesorios, cortes de pelo y más son suficientes para que puedas entender como usarlos a tu favor y siempre verte un poco más alta de lo que eres.

Hicimos una lista de nuestro top 6 y la compartimos contigo. Así la siguiente vez que vayas de shopping o al salón, ya sabrás que elegir.

imagen-cuerpo

1. Usa pantalones a la cintura

Este es un tip básico para todas las que somos más pequeñas. Usar pantalones a la cintura o arriba de la cintura es perfecto para alargar las piernas. Cuando quieras elegir algunos prints opta por lineas en forma vertical. Y si quieres algún otro cómo polka dots asegúrate que el estampado sea pequeño.

El corte de pantalones dependerá de ti, pero te recomendamos usar algunos jeans rectos, skinny e incluso culottes.

imagen-cuerpo

2. Opta por bolsas medianas

Ni tan pequeñas ni tan altas, algunos expertos en imagen aseguran que usar clutches te hace perder longitud. Ahora, tampoco te vayas por las bolsas enormes, estas harán que te veas súper pequeña con un paquete gigante encima. Es mejor usar algunas de tamaño mediano, te ayudarán a equilibrar tu look dándote unos centímetros más.

imagen-cuerpo

3. Cuida tu corte de pelo

De chica, mi mamá siempre me decía que tuviera cuidado con dejarme el pelo tan largo y yo no lo creía. Tiempo después vi una foto mía y lo único que se veía era una melena gigante, hasta parecía peluca. Realmente el pelo largo te corta algunos centímetros de altura, opta por short o long bobs. Además, es el corte de la temporada.

imagen-cuerpo

4. Usa tu talla

Cuando eres tan pequeña a veces resulta prácticamente imposible conseguir ropa de tu talla. Ahora, sí hay, el chiste es buscar bien. Identifica que tipo de cortes te quedan mejor. Tampoco dejes que las cosas te queden tan ajustadas. Los extremos son malos. Lo mejor que puedes hacer es balancear tu look. Por ejemplo, si para la parte de abajo estas eligiendo algo más relajado, arriba usa una t-shirt pegada y viceversa.

imagen-cuerpo

5. Usa este tipo de zapatos

Es importante que siempre se te vea el empeine, de esta forma estilizas más la figura. No siempre tienes que usar tacones, si eliges zapatos que terminen en punta, también lograrás este efecto de alargamiento.

imagen-cuerpo

6. Opta por looks monocromáticos

Ya hemos hablado de este trend y nos encanta. Además de que hace la tarea mucho mucho más fácil, también te ayuda a estilizar tu figura. Nos encanta porque puedes mezclar texturas para conseguirlo o buscar total looks que hagan el trabajo por ti. Este es uno de nuestros tips favoritos, no necesitas romperte la cabeza para conseguirlo.



También podría interesarte
6 tips para verte más alta

Pareja tiñe cascada de azul para revelar sexo de su bebé y causa indignación en redes

6 tips para verte más alta

De popó de gato y huevo crudo: conoce los 5 cafés más extraños del planeta

6 tips para verte más alta

¿Cuándo cambia el horario en México e inicia el de invierno?



Loading...