ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



30/07/202003:03 p.m.Autor: RedacciónFuente: MG Moda y Gente
7 gurús de belleza LGBTQ+ que amamos

Estos son 7 gurús de belleza que, sin importar sus preferencias sexuales o su género admiramos por compartir con nosotros mejores looks, makeups y tips

JAMES CHARLES

Si no has escuchado de James Charles, seguramente vives en una cueva. Con tan solo 21 años, James y sus creativos y originales tutoriales de maquillaje, han saltado rápido a la fama, tanto que en 2016 la marca Covergirl lo anunció como su primer embajador hombre en toda su historia. Sin duda, este miembro de la comunidad LGBTQ+ ha sido un modelo a seguir para muchos, ya que ha roto fronteras en el industria, expresándose sin miedo, defendiendo lo que cree y redefiniendo lo que significa "belleza".

 

INGRID NIELSEN 

Además de sus increíbles reviews de maquillaje, en su canal de Youtube podemos encontrar videos en los que toca temas cotidianos, de wellness, viajes y de estilo de vida. Uno de los videos más populares ha sido el de su salida del closet. Desde que subió aquel video, de casi 20 minutos de largo, en el que relata cómo ha sido su vida siendo lesbiana, ha sido super verbal en cuanto a su sexualidad. Además, su increíble personalidad hace realmente fácil conectar con ella, por eso es una de nuestras favoritas.

 

PATRICK STARR

" Make up is a one-size fits all ". Ese es el lema de Patrick, un queer beauty blogger que ha alcanzado la fama no solo por tener la mejor personalidad, también porque está lleno de talento. Con su característico turbante, se ha impuesto como líder en la beauty community y, la verdad no es de sorprenderse, es todo un profesional en el tema. En sus videos, con técnicas propias nos ha enseñado todo lo que necesitamos saber para lucir espectaculares, al grado de que celebs como Kim Kardashian, Jessica Alba y Katy Perry lo han dejado hacer su magia sobre ellas.

 

NIKKIE TUTORIALS

Con más de 13 millones de suscriptores, la youtuber de belleza, Nikkie Tutorials, ha sido un ejemplo para muchos y es que con sus más de 700 espectaculares tutoriales de maquillaje, se ha ganado a pulso el cariño y la confianza de su audiencia. En un inicio sus suscriptores no tenían la menor idea de que su beauty guru era transgénero, y fue hasta enero de este año cuando decidió revelarlo con todo y los detalles de su transición en un video que ya alcanzó más de 35 millones de vistas.

 

MANNY MUA

Manny es fiel creyente de que el maquillaje no tiene género ni reglas y de que los hombres también pueden usar, enseñar y hablar de maquillaje, y ese es el mensaje que quiere transmitir a todos sus seguidores. Su talento lo llevó a principios de 2017 a ser el primer embajador masculino de una de las marcas más importantes de makeup, hablamos de Maybelline New York.

 

JEFFREE STAR

El controversial Jefree no podía quedar fuera de esta lista. Aunque han tratado de cancelarlo innumerables veces, no podemos negar su talento y que su emporio, Jeffree Star Cosmetics, ofrece productos increíbles y de grandísima calidad. Todas, desde su primera paleta de sombras "Beauty Killer" hasta la más reciente y polémica "Cremated", han sido un éxito rotundo. Además, gracias a sus reviews de maquillaje, tanto de marcas de lujo como de marcas más accesibles, sabemos lo bueno y lo malo que ofrece cada producto.

 

GIGI GORGEOUS

Gigi es una youtuber transgénero que lleva años regalándonos increíbles videos de maquillaje, en donde nos muestra sus productos favoritos, challenges y reseñas de makeup. En 2013 empezó a documentar cómo fue su proceso de transición y  en 2016 hizo oficial su salida del closet, identificándose como lesbiana, haciéndola una de las máximas representantes de la comunidad LGBTQ+ en la industria de la belleza.

 

 


Loading...