¿Te interesa mudarte de Twitter por Elon Musk? Te mostramos estas aplicaciones alternativas al pajarito azul

Tras los recientes cambios que Elon Musk ha implementado en esta red social muchos internautas han comenzado a buscar otras opciones

¿Te interesa mudarte de Twitter por Elon Musk? Te mostramos estas aplicaciones alternativas al pajarito azul

Elon Musk, quien adquirió la red social Twitter a finales del año pasado, ha generado descontento entre algunos miembros de la comunidad de la plataforma debido a diversas acciones y decisiones que ha tomado el multimillonario.

Una de las últimas polémicas surgió el pasado sábado, cuando Musk anunció que implementará un límite temporal en la lectura de tweets con el objetivo de evitar "niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema".

  • Esta medida ha generado debates y opiniones encontradas entre los usuarios de Twitter ya que, de acuerdo con esta medida, aquellos con suscripción o cuentas verificadas podrán leer un máximo de 8 mil tuits al día. Por otro lado, los usuarios sin verificación tendrán un límite de 800 posts, mientras que las "cuentas nuevas no verificadas" solo podrán leer 400 tuits.

Usuarios molestos tras los recientes cambios de Twitter

  • La reciente actualización de Twitter, anunciada por Elon Musk, generó diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma. Muchos de ellos expresaron su descontento y no dudaron en compartir capturas de pantalla mostrando que habían superado el límite diario de tweets impuesto.

Además, varios internautas manifestaron su frustración al darse cuenta de que el mismo límite también aplicaba para sus propios tweets. Estas quejas y críticas dirigidas hacia Elon Musk se hicieron notar en la red social, generando un debate en torno a las decisiones del multimillonario.

Estas aplicaciones sirven como alternativa de Twitter

  • Si estás descontento con las nuevas medidas implementadas en Twitter, es posible que desees explorar otras alternativas de microblogging.

Bluesky

Bluesky es una nueva plataforma de redes sociales respaldada por Jack Dorsey, cofundador de Twitter. Pretende ser una alternativa más abierta y personalizable a las redes sociales existentes. 

Los usuarios pueden usar su dirección de dominio web junto con su identificador en la plataforma, lo que permite la autoverificación. Actualmente, Bluesky ha pausado las nuevas suscripciones de manera temporal, mientas resuelve los problemas de rendimiento

Mastodon

  • Es una plataforma que te permite publicar mensajes de hasta 500 caracteres, acompañados de imágenes, encuestas, videos y más. En Mastodon, puedes seguir a personas interesantes y recibir sus publicaciones en un feed de inicio cronológico. Esta plataforma ofrece una experiencia similar a la de Twitter, pero con una mayor flexibilidad y control sobre tu contenido.

Amino

En Amino, los usuarios tienen la posibilidad de crear blogs, encuestas, quizzes y preguntas, brindando la oportunidad a los miembros de alguna comunidad de participar y responder. 

Estos espacios en Amino son similares a Twitter en términos de interacción y compartición de contenido, pero con la particularidad de que los usuarios pueden tener nombres diferentes para cada comunidad. 

Además, Amino ofrece la opción de chats personales y en grupo, lo que permite a los usuarios conectarse y compartir contenido de manera más directa y personalizada.

Reddit

  • Reddit es una popular plataforma de redes sociales que cuenta con una amplia comunidad de usuarios. Ofrece a las personas la oportunidad de acceder a noticias y participar en conversaciones a través de una amplia variedad de comunidades temáticas. Los usuarios tienen la libertad de elegir qué comunidades desean unirse en función de sus propios intereses y preferencias.

Si estás buscando una alternativa a Twitter con una gran comunidad, Reddit puede ser la opción ideal. Al igual que Twitter, tiene un formato basado en texto, lo que facilita la participación y el intercambio de ideas




También podría interesarte
¿Te interesa mudarte de Twitter por Elon Musk? Te mostramos estas aplicaciones alternativas al pajarito azul

Nintendo anuncia remake de Mario vs Donkey Kong y otros juegos para Switch

¿Te interesa mudarte de Twitter por Elon Musk? Te mostramos estas aplicaciones alternativas al pajarito azul

¡Viva México! Aquí las playlist de Spotify para celebrar fiestas patrias

¿Te interesa mudarte de Twitter por Elon Musk? Te mostramos estas aplicaciones alternativas al pajarito azul

Elon Musk y Mark Zuckerberg, de acuerdo con regular la inteligencia artificial


Loading...