NOTICIAS
ACTUALIDAD
Abre para tu hijo el mundo de los juguetes didácticos
Una de las etapas más mágicas e importantes en el desarrollo de una persona son los primeros años de vida. No es una sorpresa que sea en esos momentos en lo que se empiecen a formar los hábitos de aprendizaje y de la forma de sociabilizar con otros.
Por siglos ha habido juguetes que buscan que los más pequeños puedan aprender algo mientras juegan y es que este es un método muy efectivo y práctico para poder ir enseñándoles algunas cosas o ayudarlos a desarrollar algunas habilidades que ya tengan. Lo mejor es que estos juguetes suelen ser de lo más sencillos, pero su diseño es tan creativo que pueden mantener su atención por horas sin aburrirse. Es por esta razón que nos hemos dado una vuelta por los juguetes didácticos para encontrar aquellos que son más atractivos, los que más impulsan el aprendizaje y los que seguramente te serán más prácticos al momento de elegir lo que quieres que tenga tu hijo en casa.
El permitirles construir siempre va a ser una aventura para los más pequeños. Basta con entregarles las piezas y dejar que su imaginación vuele. Para muestra este juego de bolas y varillas magnéticas que le permitirán construir todo tipo de superficies, además de que gracias a su colorido diseño podrán irse familiarizando con la diferente gama de colores, sus nombres y cómo puede irlos combinando al momento de jugar. Su tamaño hace que no sean peligrosas en caso de que meta una de las piezas a su boca y el material con el que están hechas no es dañino. Promete ayudar en las habilidades motoras, razonamiento, reconocimiento de formas, pensamiento creativo y habilidades stem.
DEJA UN COMENTARIO