Aceite de aguacate: así puedes rejuvenecer tu piel

Llegar a la tercera edad traerá problemas en la apariencia de la piel debido a las marcas que causan la edad

El aguacate ha sido considerado como una fruta con amplias propiedades que benefician a la salud. Además, gracias a su compuesto de ácidos grasos Omega 3 y a vitaminas A, D y E, la palta puede formar un aceite que ayudará a rejuvenecer la piel. Es por eso que especialistas recomiendan iniciar tratamientos antiage en el rostro con este producto natural que te vamos a enseñar a preparar en este artículo.

Aceite de aguacate: así puedes rejuvenecer tu piel

Es por eso que el aceite de aguacate es una alternativa para cuidar la salud de la piel por las propiedades que mencionamos anteriormente y porque además, la palta tiene potasio y lecitina, que hidrata y nutre el tejido. Además, esta fruta tiene antioxidantes y diversas vitaminas que colaboran al momento de curar la piel seca e irritada.

En este sentido, si salud de la piel se ve comprometida, es esencial comenzar a aplicar el aceite de aguacate. Esta preparación también tiene la capacidad de reducir el enrojecimiento y la inflamación que genera el acné, mejorando la hidratación del rostro. Mientras que la piel irritada debido a la exposición solar puede ser aliviada gracias al producto natural debido a las vitaminas que contiene y a los betacarotenos.

La aplicación del aceite de aguacate debe hacerse a través de masajes en la piel. Luego se deberá dejar actuar durante algunos minutos y retirar con abundante agua. Este procedimiento se puede aplicar varias veces por semana pero se deberá interrumpir en caso de que la piel presente alergia o hipersensibilidad. Además, hay otros productos naturales que mejoran la salud de la piel tales como el aceite de jojoba, almendras y argán.

Te puede interesar: Así se preparó Salma Hayek para interpretar a Frida Kahlo



También podría interesarte
Aceite de aguacate: así puedes rejuvenecer tu piel

¡Tortilla en mano! Captan a mujer que prepara tacos justo en el vagón del metro

Aceite de aguacate: así puedes rejuvenecer tu piel

Silueta de la Muerte es vista en un hospital de Sonora

Aceite de aguacate: así puedes rejuvenecer tu piel

5 series sobre asesinos seriales que puedes ver en Netflix



Loading...