ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



05/08/201801:45 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Acelera tu metabolismo y baja de peso con este condimento

Es utilizado por famosas como Selena Gómez

Bajar de peso... ¿con un condimento de cocina? Aunque podría sonar como algo imposible, ¡ese es el secreto de Selena Gomez! Y es que la cantante previene las enfermedades con este peculiar ingrediente de cocina.

La planta por la que Selena jura es el jengibre, comiendo un trozito de raíz de esta especia en ayunas algo que no solo activa el metabolismo, sino también fortalece el sistema inmune, mejora la circulación, la salud de la piel, reduce la inflamación, infecciones y hasta el riesgo de un infarto.

"Amo los shots de jengibre. De hecho me como un trozo de raíz de jengibre cada mañana. Es muy bueno. No te enfermas. Mata todo por dentro; todas las cosas malas", confesó la famosa de 26 años durante un programa de James Corden.

El jengibre no solo ayuda a eso, pues también es una buena arma contra el estrés, los problemas respiratorios, náuseas y cólicos, además de ser un alimento alto en magnesio, cobre, vitamina C y potasio, algo ideal para tener huesos así como articulaciones fuertes.

Pero, ¿cuál es el secreto detrás de este alimento -en cuestiones de peso-? Todo está en sus cualidades termogénicas, que consisten en aumentar la temperatura del organismo -gracias al picor de esta raíz-, activando la quema de calorías así como el metabolismo en cuestión de segundos. Se puede comer en trozos como Selena -aunque resulta como una opción que podría ser muy fuerte para muchos-, o combinar con agua caliente y miel o limón, en ayunas.

Eso sí... para ver resultados buenos y rápidos, se recomienda complementar este peculiar truco con ejercicios de cardio, así como una alimentación baja en carbohidratos o comida chatarra. Y tú, ¿te animas a probar el secreto de la cantante para mantener su figura o bajar de peso?



Loading...