¡Adiós a unas leyendas! M&M's despide a sus personajes tras críticas por volverlos inclusivos
La marca 'M&M's' aseguró que retirará de forma indefinida a sus populares personajes tras odio que recibieron por volverlos incluyentes
La marca de dulces 'M&M's', propiedad de la empresa MARS, desaparecerá a sus icónicos personajes animados debido a que al tratar de hacerlos más diversos, conforme el mundo actual, les llovieron críticas.
Todos recordamos a los típicos dulces de color amarillo y rojo, los cuales eran emblema de los anuncios de la marca. Pero en el último año incorporaron nuevos personajes: café, naranja, morado, azul y verde.
Esto con el propósito de mostrar identidades diversas; sin embargo, la llegada de los nuevos colores generó inconformidad entre los seguidores de la marca y fanáticos del dulce.
Por eso, 'M&M's' tomó la decisión de retirar a los personajes de manera indefinida, sustituyendo a estas mascotas con una persona, al menos para su división en América.
Noticia Relacionada
A través de un comunicado
- La fabricante de dulces aseguró que los cambios rompieron internet a través de críticas, como las generadas por una elección de zapatos para uno de los personajes.
"En el último año hicimos algunos cambios a nuestros amados dulces voceros y definitivamente no pensamos que pudieran romper la internet, pero ahora entendemos que los zapatos de unos dulces pueden ser polarizantes".
Comentó que estas críticas son lo último que quieren para la firma, pues siempre han lanzado el mensaje de mantener unida a la gente. Anunciaron quién sustituirá a los dulcecitos.
"Por eso hemos decidido tomar una pausa indefinida de nuestros dulces voceros. En su lugar estamos orgullosos de introducir a una vocera con la que América estará de acuerdo: La dulce Maya Rudolph".
De acuerdo con USA Today, la actriz famosa por las películas 'Son como niños' y 'Damas de honor' será la titular de la División de Diversión en la compañía fabricante de los dulces 'M&M's'.
La presentación oficial de la nueva publicidad con Maya Rudolph iniciará el próximo 12 de febrero, en el contexto de los anuncios que se presentan en el Super Bowl.