Adele tiene la clave de estilo para lucir leggings

Tanto el regreso de Adele como de los leggings es un encanto puro, por lo tanto la artista expone cómo lucirlos acertadamente los siete días de la semana.

Adele acaba de firmar un trato estilístico que, con su retorno triunfal, ha estipulado congregar los atuendos más versátiles, acertados y elevados. Su guardarropa se ha inclinado por una prenda que, para muchos puede velar comodidad absoluta, y para otros un elemento base infalible. Lo cierto es que ha logrado portarla en un nivel superior.

Adele tiene la clave de estilo para lucir leggings

Las mallas regresaron, así como también lo hicieron otras piezas referidas de los años setenta, noventa y la primera era de los dos mil. Su capacidad de estilización es única, pero cuentan con algunos trucos de estilo que las glorificarán como imperiosas, evitando cometer un faux pas irreversible. Por ende, Adele ha proclamado que tiene las prendas ideales para lucir leggins los 7 días de la semana, especialmente este invierno.

Lunes en un outfit elegante 

Adele conoce los códigos de la formalidad, e indica que estos se exaltarán en estilismos unicolor fundamentados en el negro —una tonalidad que impera en sus elecciones fashionistas—. En esta oportunidad, y para conseguir un outfit más destacado, un maxiabrigo afirmó ser el compañero victorioso de unos leggings, un dúo que testifica sofisticación sin mucho esfuerzo. Además cabe señalar que, si esta pieza superior cuenta con un lazo para anudar o un cinturón se detallará aún más la silueta. Al igual que la semana inicia, el invierno también, por lo tanto optar por una bufanda o pashmina anexará puntos extras.

Martes en atuendos arriesgados 

Las juntas no se hacen esperar, y para desplegar fulgor en ellas la intérprete de ‘Someone like you’ aludió que, unos leggings se enlazarán con una gabardina en clave maxi, una opción excelente para puntualizar tendencias sin fallar en el intento. 

Los estampados tipo vaca y cebra gobiernan recientemente el street style, y para destellar en ellos con más precisión  —particularmente cuando el aura casual arropa el clóset— hay que lucirlos con un conjunto neutral. Como con unas mallas negras y un suéter de cuello alto en la misma tonalidad. Por último, para abrazar un resultado más prometedor, unos stilettos o unas sandalias de finas tiras fiarán certeza.

Miércoles en un vestuario otoñal

Un break a mitad de semana se hace presente, y para recorrer la ciudad en pro de abarcar citas pendientes, la también compositora propuso relucir unos leggings con un abrigo tipo capa a cuadros y en tono camel. Ideal para captar un vestuario actual que, a la vez, cubre de las temperaturas bajas. Para variar un poco el estilismo, unas botas track o aquellas hasta la rodilla impondrán una alternativa estelar que no tocará ningún margen de error.

Jueves en un estilo ‘ladylike’

Un gran traje comienza desde la parte de arriba, y esta blusa peplum con un maxibolero en el bajo demuestra que es una selección encantadora, romántica y femenina. A su vez, cerciora estilización al instante, pues confiere un fin visual de silueta reloj de arena. Para ganar cumplidos extra esta temporada, un leggings aludieron ser el aliado supremo, ofreciendo un look coordinado que cobija elegancia y un toque chic.  

Viernes en ‘total look’ de piel 

Los viernes envuelven el fin de semana, y nada como embellecerlo en un total look. Adele en sus últimas visitas a los juegos de la NBA ha aconsejado que menos es más, pero agrega solo un pequeño gesto de divergencia, y lo hace en la textura de la ropa, como aquel cuero café. Este conjunto orquestado con un leggings de piel confiará seguridad al destacarse con un top en la misma gama y construcción, y para un cubrir un poco más los glúteos y prevenir que se marquen algunos atributos de más, un abrigo de lana midi será lo preciso.

Sábado en blusas largas 

La versatilidad de las blusas en distintiva, navegan en una serie de modelos que van desde fits ajustados hasta otros tipo boyfriend que pregonan con exactitud unos leggings. Los matices de la pieza superior podrán variar de acuerdo a los gustos personales, pero la artista musical recomienda que, una blusa en la misma gradación de las mallas deportivas es una muestra distinguida y galante (se podrá obtener el mismo cometido con una camisa blanca o beige).

Domingo en un atuendo monocromático 

La monocromía asiente presidir los looks de Adele variando en matices neutros, y no será la excepción para los domingos, donde las reuniones en familia concentran un aire de confort. Preferir un top a juego con los leggings cercará determinación, y para avistar las hojas marrones, un abrigo como sobrepuesto -en la misma coloración- orientará una seña pulida en segundos. Para impregnar una pequeña nota de moda, unos botines metalizados o con un diseño elocuente serán el complemento pertinente.

Te puede interesar: Las ofrendas de nuestros antepasados eran distintas

 
 


También podría interesarte
Adele tiene la clave de estilo para lucir leggings

Alertan sobre los efectos adictivos de 'Cocomelón' en los niños

Adele tiene la clave de estilo para lucir leggings

'Soy famosa'; empleada doméstica de Andrés Guardado responde a burlas por ir al mundial

Adele tiene la clave de estilo para lucir leggings

'De dos a tres caídas', mexicanos improvisan función de lucha libre en el metro de Qatar



Loading...