Adidas y Korn lanzan colaboración para “numetaleros

En las estrategias actuales de las marcas existe el cobranding

Adidas y Korn lanzan colaboración para “numetaleros

Ahora Adidas llega con una nueva unión al lanzar una colaboración con la banda Korn especial para los amantes de su música y para los numetaleros.

En las estrategias actuales de las marcas existe el cobranding, donde especialistas destacan que esta supone un despliegue creativo de ambos actores.

El 71 por ciento de los consumidores admite que disfruta con las iniciativas de marca compartida. Especialistas indican que esta estrategia de marketing, su eficacia, va a depender de una correcta planificación y ejecución.

imagen-cuerpo

Adidas y Korn se unen

Como parte de su nueva estrategia, Adidas se unió con Korn, para todos sus fanáticos del nu metal.

  • De acuerdo con Complex, desde inicios de 2023 se dio a conocer sobre una posible colaboración de Korn con Adidas.

Recordemos que desde que saltaron a la fama, la banda estadounidense y la compañía alemana han estado asociados, donde los integrantes de Korn usaban ropa Adidas en su momento más importante de popularidad.

Como también porque en el año 1997 lanzaron la canción “A.D.I.D.A.S.”, cuyo título es una broma de la banda para decir que las siglas de la marca significan “all day i dream about sex” (o “todo el día sueño con sexo”).

La próxima colaboración llegará en unos tenis modelos Campus 00’s y los Supermodified, los cuales vendrán en colores negro y blanco respectivamente, e incluirán detalles impresionantes como el logo de la banda en la lengüeta, llaveros de guitarra y el arte de la portada del disco Life is Peachy en la portada.

  • Asimismo, la colección de Korn con Adidas también incluye diversos diseños de ropa, como ejemplo dos camisetas, una sudadera, un conjunto de chamarra y pants deportivo en color negro y morado.
  • La misma fuente mencionó que los tenis podrán costar entre 130 y 140 dólares (alrededor de 2 mil 230 a 2 mil 470 pesos mexicanos).
imagen-cuerpoimagen-cuerpo



También podría interesarte
Adidas y Korn lanzan colaboración para “numetaleros

¿Quieres un nuevo iPhone? MacStore te deja CANJEAR tu dispositivo viejo por uno NUEVO

Adidas y Korn lanzan colaboración para “numetaleros

Cinco beneficios de comer chocolate; datos que seguramente no sabías

Adidas y Korn lanzan colaboración para “numetaleros

¿Cómo abrir una cuenta de ahorro y sacarle el mejor provecho?


Loading...