ACTUALIDAD

NOTICIAS

ACTUALIDAD



27/03/201708:17 p.m.Autor: RedacciónEditor: Enrique Aguilar Tiburcio   Fuente: Life & Style, NY Times
Adiós a la corbata y hola a lo “Casual”

Hoy en día muchos CEO’s e importantes ejecutivos han decido cambiar los paradigmas de la “formalidad” y simplemente no usar corbatas

Desde su nacimiento la corbata se convirtió en un complemento muy importante para el hombre, el objetivo de esta prenda en su momento fue cubrir los botones de los jinetes del ejército croata en 1660.

Hoy en día muchos CEO’s e importantes ejecutivos han decido cambiar los paradigmas de la “formalidad” y simplemente no usar corbatas. En la opinión de muchos de ellos son incomodas y crean una sensación de incomodidad en el cuello.

Jeff Bezos de Amazon, Richard Branson de Virgin y Mark Zuckeberg de Facebook son prueba de que las corbatas ya fueron parte de la historia.

Jeff Bezos 

Richard Branson

Hace unos años era impensable dejar de usar corbata para juntas importantes o eventos trascendentales ¿Qué Paso? Recordemos al grandioso Steve Jobs que vestía siempre con camisas negras de cuello alto y jeans, todo comenzó con un simple “Viernes Casual” en las grandes empresas.

Susan Scafidi, profesora en la Universidad de Fordham y fundadora del Fashion Law Institute visualiza un futuro sin muchas corbatas porque cree que 

“Nos estamos moviendo hacia una era en la que la expresión personal destronara el deseo de crear una identidad corporativa”




Loading...



DEJA UN COMENTARIO