Al fin, menos publicidad en Youtube y Chrome

Busca mejorar la experiencia de los usuarios con la publicidad al navegar en la web

Las nuevas medidas proceden de la Coalición para Anuncios Mejores (Coalition for Better Ads), un grupo de desarrolladores que busca mejorar la experiencia de los usuarios con la publicidad al navegar en la web y al que Google se unió en 2017.

Al fin, menos publicidad en Youtube y Chrome

De esta manera, según el nuevo estándar, Chrome obligará a que los anuncios que se muestran en los videos de menos de ocho minutos y que no pueden saltarse en los primeros cinco segundos tengan una duración de no más de 31 segundos.

El navegador de Google evitará también los anuncios que interrumpan los vídeos durante su reproducción, al menos en los casos en que tengan menos de ocho minutos de duración, como explica la compañía estadounidense en un comunicado.

Por último, Google tomará medidas contra los anuncios en forma de imagen o texto que se muestren por encima del vídeo y que ocupen al menos un tercio del reproductor o un 20 por ciento del contenido.



También podría interesarte
Al fin, menos publicidad en Youtube y Chrome

Cempasúchil: El color que le da vida al Día de Muertos

Al fin, menos publicidad en Youtube y Chrome

Covid persistente se mantendría hasta los 18 meses, según estudio

Al fin, menos publicidad en Youtube y Chrome

'Para perrear despacio'; novios que no hablan español, bailan vals de boda con música de Bad Bunny



Loading...