Alimentos para quitar el estrés

Estos alimentos pueden ayudarte a reducir el estrés que puede hacer que engordes

Toronja

Alimentos para quitar el estrés

Esta fruta es ideal para controlar la hormona del estrés y es efectiva para bajar de peso. Trata de consumir una pieza al día. Es rica en nutrientes y ayuda para una alimentación hipocalórica y saludable y es rica en vitamina C.

Maracuya

Es una fruta rica en vitamina A que ayuda a proteger la visión y contiene fibra que ayuda a sentir saciedad.  Ayuda a reforzar el sistema inmunológico y prevenir enfermedades como gripe o resfriados.

Naranja

Además de ser ricas en vitamina C, contienen altas cantidades de flavonoides, son también ricas en tiamina y ácido fólico.

Arándanos

Las frutas de color morado, como los arándanos, contienen antocianidinas que ayudan a mejorar el funcionamiento de la serotonina y dopamina que mejoran el humor y la memoria. 

Pistachos

Ayudan a controlar la vasoconstricción lo que favorece al funcionamiento del corazón, se pueden consumir en momentos de ansiedad.

Chocolate

Contienen sustancias que benefician al cerebro y pueden anular la sensación de dolor y depresión. Se debe consumir preferentemente por la mañana y preferir el chocolate negro. Tampoco se debe consumir en grandes cantidades. 




También podría interesarte
Alimentos para quitar el estrés

Tipos de cocina que inspirarán tu próxima remodelación

Alimentos para quitar el estrés

Hombre rompe en llanto al recibir oso de peluche que trae la voz de su esposa fallecida

Alimentos para quitar el estrés

Los juegos tradicionales más demandados en el mundo online



Loading...